PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Maldito despertador 2

psm1984
16/04/10, 10:11:51
Aprendiendo un poco de errores, esta es la segunda. Ser duros conmigo :wink:

http://farm5.static.flickr.com/4025/4524834919_c8337c071c.jpg

Foto realizada con la ayuda de photoduino:
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/163054-photoduino-plataforma-abierta-de-control-de-disparo.html

J.Cuevas
16/04/10, 12:32:47
Ésta para mi gusto te ha quedado mejor que la anterior...

Es una toma que me gusta mucho. Si hay que pulir algo, que pa eso estamos en la pulidora! XD Pues lo que te pasó en la anterior con el martillo, que parece que esté en un plano más cercano que el reloj, y la otra cosa... pues la estética del reloj, que no me gusta mucho que digamos, pero entiendo que uno no va a ir comprando rolex para darles martillazos! jejeje.

Enhorabuena por la foto porque mola mucho!

Hervi83
16/04/10, 12:53:04
Una pregunta, que estoy un poco pez en iluminación. Como consiges el rojo, con silicona???.

Gracias

loboneft
16/04/10, 12:55:38
Si por pulir se trata, cambiaría la hora me parece una falta de respeto levantarse a las 10 de la mañana. jejeejeje. Pero de todas formas me parec que te ha quedado bien la foto

psm1984
16/04/10, 13:07:50
Ésta para mi gusto te ha quedado mejor que la anterior...

Es una toma que me gusta mucho. Si hay que pulir algo, que pa eso estamos en la pulidora! XD Pues lo que te pasó en la anterior con el martillo, que parece que esté en un plano más cercano que el reloj, y la otra cosa... pues la estética del reloj, que no me gusta mucho que digamos, pero entiendo que uno no va a ir comprando rolex para darles martillazos! jejeje.

Enhorabuena por la foto porque mola mucho!

Pues lo de que esté en otro plano es porque no termino de darle en el centro, y se desvía, a ver si para la siguiente tengo mejor puntería, porque el jodío aguantó el golpe y pide llevarse otro :).

El reloj a mi si me gusta, por feo y tradicional... es lo que se merece... :pena:

Una pregunta, que estoy un poco pez en iluminación. Como consiges el rojo, con silicona???.

Gracias

Pues es una cartulina roja puesta en forma de L, pero con un poquito de curva en lugar de ángulo recto, y en la parte de abajo hay un papel de acetato de tamaño a3 (el de las transparencias) encima de la cartulina.

Para darle un toque más, eché un poquito de agua sobre el acetato, e hice un charquito debajo del reloj.

Si por pulir se trata, cambiaría la hora me parece una falta de respeto levantarse a las 10 de la mañana. jejeejeje. Pero de todas formas me parec que te ha quedado bien la foto

jajja, pero es que es la hora estética... las diez y diez, aunque se puede entender como que no te ha despertado a las seis de la mañana y llegas tarde a una entrevista de trabajo

Cualquier duda... no dudéis en preguntar!

Un saludo y gracias por los comentarios!

chapiniki
16/04/10, 14:02:39
Sí que está mejor, pero y con el martillo completo por arriba. Y en b/n, no quedaría mejor?

Saludos.

psm1984
16/04/10, 16:17:14
Sí que está mejor, pero y con el martillo completo por arriba. Y en b/n, no quedaría mejor?

Saludos.

En B/N esta no quedaba del todo bien, el fondo se queda en un gris que no me termina de convencer, creo que un fondo completamente negro, o blanco, si que ayudaría para el B/N. Y lo del martillo... me decidí por tener más acercamiento en lugar de más martillo, pero si que tengo que probar, e incluso intentar dibujar la diagonal :).

Un saludo!

rando1909
16/04/10, 16:19:55
me gustaria mas con el martillo entero y con un golpe algo mas grande...jeje!!

ahaecas
19/04/10, 13:20:23
Lo único que puliría es que coincidiera la manilla de alarma con la hora que pone, para comprender que lo ha apagado de un martillazo...si es que querías transmitir eso.
Por lo demás me impresiona para bien la foto

psm1984
19/04/10, 15:54:37
me gustaria mas con el martillo entero y con un golpe algo mas grande...jeje!!

Tengo que darle más fuerte... y buscar un martillo más grande, porque en la oscuridad a veces es complicado acertar :)

Lo único que puliría es que coincidiera la manilla de alarma con la hora que pone, para comprender que lo ha apagado de un martillazo...si es que querías transmitir eso.
Por lo demás me impresiona para bien la foto

Si, la verdad que podría haber hecho cuadrar la hora... pero pensé más en poner una hora estética, y me olvidé de la otra parte. Aunque siempre se puede interpretar como que esa noche ya no te va a despertar :).

Un saludo y gracias por los comentarios!

pipillas
08/05/10, 21:48:18
<Hehehhehe, me encanta, yo pondria esta foto en la mesita de noche!