Ver la Versión Completa : Sigma 12-24 para una CANON 1000D
invierno
16/04/10, 12:01:11
Hola,que denominacion completa tiene un SIGMA 12-24 PARA UNA 1000D es decir si quieres pedir esta lente por internet cuales serian los datos concretos de este articulo u objetivo????
Nota:pongo esta misma consulta en objetivos.
Hola,sera este...
Sigma 12-24 mm f4.5-5.6 DG EX HSM (Canon) (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-12-24-mm-f4.5-5.6-dg-ex-hsm-%28canon%29,1073.html)
"Quiero un Sigma 12-24 para Canon"... fácil y sin dolor
Todos los Sigma 12-24 son iguales, lo unico que cambia es la montura de la marca de cámara en que quieras montarlo... no del modelo.
Teo Barker
16/04/10, 12:18:29
Hola,que denominacion completa tiene un SIGMA 12-24 PARA UNA 1000D es decir si quieres pedir esta lente por internet cuales serian los datos concretos de este articulo u objetivo????
Nota:pongo esta misma consulta en objetivos.
Sigma AF 12-24mm f/4.5-5.6 EX HSM DG Aspherical
Recuerdo que al comprarlo hace unos meses estuve trasteando por ahí y, no sé el motivo, pero parecía que la versión que se comercializaba antes de oct. 2009 tenía mejor calidad, por lo que en la tienda me aseguré de la fecha fabricación y ellos me confirmaron que ese modelo concreto no lo iban a recibir más (supuse porque les llegaba la nueva versión). Pero no estoy seguro, mejor lo comentas o buscas personalmente.
Es un objetivo muy curioso cuyo peor "defecto" (que en realidad no lo es) son los reflejos que ocasiona cuando tienes el sol danzando enfrente, pero es lógico si tienes en cuenta la construcción y forma de la lente para llegar a esos 12mm.
Dicen que en esquinas flojea, para mí está correcto.
La construcción te encantará, es una roca.
Al margen de tests, pruebas y esas cosas, aquí puedes comprobar que los usuarios están bastante satisfechos con él: FM Reviews - 12-24 f4.5-5.6 EX DG Aspherical HSM (http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=184&sort=7&cat=37&page=1)
invierno
16/04/10, 12:26:45
Hola,pero no es demasiado objetivo para esta camara, por lo menos en precio pues duplica el de esta....600euros/300euros.
Salu2 de Felipe.
Teo Barker
16/04/10, 12:39:46
La pregunta del millón sin respuesta correcta, jeje.
Yo creo que depende de ti valorarlo, pero no lo haría en función del precio ni de la compatibilidad cámara-objetivo.
A la 1000 le puedes poner lo que sea y hacer buenas o buenísimas fotos con ello, el Sigma 12-24 no va a ser la excepción y, además, te servirá si luego compras otras cámaras: la 50D, la 7D, la 5D, la 1D o la 1Ds.
Otra cosa es que prefieras gastar el dinero en el objetivo o en una nueva cámara. Objetivamente (valga la expresión), creo que mejor en el Sigma, pero en realidad creo que en aquello que te haga más feliz a ti, ya que salir a gusto a hacer fotos es el mejor comienzo para un buen resultado.
Fersasi
16/04/10, 12:46:58
Hola,pero no es demasiado objetivo para esta camara, por lo menos en precio pues duplica el de esta....600euros/300euros.
Salu2 de Felipe.
Las opticas se quedan, las cámaras se van.
El dinero mejor invertido es el que te gastas en buenas opticas ya que te durarán años a pleno rendimiento. Además así podrás sacar lo mejor de tu cámara, sea cual sea.
Y otra cosa más, en concreto el Sigma es váido para FF con lo que su comportamiento en una APS-C, en la que sólo usa la parte central de los cristales, es aún mejor.
Salu2 de Felipe.
Cuanto mejor sea el cristal que le pongas mejor calidad te ofrecerá y no harás segundas inversiones si llegas a cambiar de cuerpo.
paraninfo
16/04/10, 15:54:44
Como bien te dicen, invierte en buenas lentes y nunca te equivocarás. Un cuerpo de cámara si no lo comprás ahora, lo comprarás dentro de un año mucho más barato. Saludos.
fotorack
16/04/10, 16:12:04
Salu2 de Felipe.
Pero es pregunta o afirmacion???
Para mi, si no tienes pensado pasar a FF o/y tener dos cuerpos, no veria muy logico ese modelo para estar solo en una 1000D, puedes mirar ultra-angulares mas especificos 10-11-12mmm de partida de calidad tambien y asequibles
invierno
20/04/10, 09:27:06
Hola,vale fotorack y demas ....algo asi como el TOKINA 11-16mm.
TOKINA AT-X 116 PRO DX Canon
[11-16mm]
Y este???... SIGMA 15mm F2.8 EX DG OJO DE PEZ DIAGONAL (Canon) (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_44&products_id=2152)
Salu2 de Felipe
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com