PDA

Ver la Versión Completa : Novata con prueba de fuego...



cosititas
16/04/10, 14:06:51
Hola a tod@s!

Como bien dice el titulo, soy novata en apuros!!
Hace una semana, que por fin, tengo mi primera camara reflex....LA 550D!
Me costo mucho decidirme por una y bueno, tengo nociones superbasicas de fotografia.
Siempre he sido usuaria de camaras compactas y este invierno me dio por hacer un curso de iniciacion de fotografia.....ANALOGICA!!!!Con lo que podeis imaginaros mi experiencia....
Aunque consegui hacer alguna foto interesante en papel, creo que esta maquina no tiene nada que ver con la 550D.
Ya se que es cuestion de practica y bixear en todos los programas....pero, resulta que este sabado, para hacer la presentacion oficial de esta maquina, he decidido hacer unas fotos a mis amigas, en plan casero....pfffff....y no se muy bien por donde empezar!!!
Por eso,no se si me podeis aconsejar algo!!! Se que el resultado no va a ser muy bueno...jejejej....pero pasado el tiempo, mi intencion es repetirlo y ver si he mejorado.

Por cierto, para volcar las fotos en el pc....tengo que hacer algo especial?¿? algun driver, cambiar el formato...no se....

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

eduardobg
16/04/10, 14:58:18
Yo tambien soy muy novato, pero lo primero es tranquilidad, porque al principio, bueno, y no tan al principio, la maquina te puede. Pero con paciencia, se consiguen cosas que ni te imaginas. Yo sólo puedo decirte lo que yo hice, que fue al principio todo automatico, hasta que hice un curso de fotografía, que me sirvió mucho, (gracias Neus). A partir de entonces, manual, y tirar, tirar y tirar..

javier1287
16/04/10, 15:15:47
Realmente, ya que las fotos son en plan caseras y nada profesional, creo que una buena forma de empezar es dejandole a la cámara parte de la tarea, así comenzarás a apreciar lo útiles que son algunos automatismos.