Ver la Versión Completa : Camara Nueva ..Casi
Bueno compis
para manteneros al dia sobre el tema de la reparacion de mi 1d Mark ll que estuvo a la venta aqui: http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/207230-canon-eos-canon-eos-1d-mark-ll-anulada.html
Posteo la foto del obturador que me han cambiado y aprovecho para comentar que
que el trato de Pentaprisma Madrid ha sido fenomenal un 10..
puntuales y super serios
Ya tengo la cámara y va ... como ya sabemos que van estas de la Serie 1D......
Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4007/4525534543_2b81ef92ce_b.jpg
Por favor, no se si es adecuado pero ¿puedes decir que te ha costado el cambio? sería muy uinteresante saber como trabaja PentaPrisma que yo personalmente me parece muy bueno
jabrajam
16/04/10, 18:18:25
este hilo me interesa pues no esta demás saber de algún otro lugar aparte de los de serfoto donde poder acudir en caso de necesidad. tengo una analógica de la que no encuentro pantallas de enfoque ¿sabes si trabajan aun con cámaras de carrete?
la cámara seria una eos3.
muchas gracias.
antor1966
16/04/10, 18:29:22
Por favor, no se si es adecuado pero ¿puedes decir que te ha costado el cambio? sería muy uinteresante saber como trabaja PentaPrisma que yo personalmente me parece muy bueno
Creo que está todo en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/207230-canon-eos-canon-eos-1d-mark-ll-anulada.html
Creo que está todo en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/207230-canon-eos-canon-eos-1d-mark-ll-anulada.html
Ahi le has dao.
, compis echadle un vsitazo al tema que es un poco tocho pero ahí está todo.
Y gracias a Portugalete por darme el consejo.
Saludos
Jose GM
16/04/10, 22:51:22
Créeme no te vas arrepentir el haberte la quedado, es una cámara que va como un tiro.
este hilo me interesa pues no esta demás saber de algún otro lugar aparte de los de serfoto donde poder acudir en caso de necesidad. tengo una analógica de la que no encuentro pantallas de enfoque ¿sabes si trabajan aun con cámaras de carrete?
la cámara seria una eos3.
muchas gracias.
Hola
Si , si trabajan cámaras analógicas,
cuando fuí a recoger la mia , habia un señor con una AE-1 para entregar para una reparcion.
Y me parece que con precios muy economicos
De todas formas llamales y te informarán mejor.
Saludos
Créeme no te vas arrepentir el haberte la quedado, es una cámara que va como un tiro.
Si Jose mucha gente me lo ha dicho.
que ha sido lo más acertado.. ojo ....que he tenido suerte con una perrillas que me ingresaron.
Si no, la habría tenido que vender
jabrajam
17/04/10, 12:54:53
Hola
Si , si trabajan cámaras analógicas,
cuando fuí a recoger la mia , habia un señor con una AE-1 para entregar para una reparcion.
Y me parece que con precios muy economicos
De todas formas llamales y te informarán mejor.
Saludos
muchas gracias por la información. les llamaré a ver que me dicen.
un saludo.
bombero
17/04/10, 18:17:08
Me alegro:aplausos y sinceramente creo que es lo mejor que has podido hacer:OK. Yo estoy "enamorado" de la mia. Es la mejor cámara que he tenido nunca y si tuviese algún problema con el obturador, lo repararia y adisfrutar:foto:.
Saludos:grupo:
Yo que abandone a mi chica anterior de la cual estaba muy enamorado (D2X),
creí que había sido un desastre al notar que estaba media jodida la nueva novia(Mark ll)
Pero despues de llevarla al médico, me he dado cuenta de que, he hecho bien al quedármela... además... un secreto..ssshh. la nueva novia va mejor por las noches.....
jejeje
La otra "hacia mucho ruido" con los isos altos jejeje
Saludin
Jose GM
18/04/10, 14:43:12
¿Que tal era la D2x?, es una cámara que siempre mea llamado la atención.
¿Que tal era la D2x?, es una cámara que siempre mea llamado la atención.
Pues iba de Put.....isima madre,. además que la cogí casi nueva,.
De hecho la única pega que tenía eran las opticas de la agencia, (todas con montura canon)
Y lo fundamental, la razón para el cambio.. el ruido, que para ser una camara "Pro"supuestamente de trabajo en prensa y publi...los isos altos van de culo...
No se podia trabajar de noche.. con Canon uff ..nada que ver.
Aun despues de pasarme eso del obturador, estoy muy contento con el cambio.
Si quieres con la D2X irte a las carreras a mediodía con un buen solazo.. va genial.
Pero cuando se va la luz.... toca sacar la Canon eso fijo.
Jose GM
18/04/10, 17:29:20
La D2x es una cámara que me tengo que quitar de la cabeza, por que como la pruebe algún día y me guste...............
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com