PDA

Ver la Versión Completa : Galeria personal en nuevo formato foro.

paratito
21/01/07, 13:27:52
Pues eso, que queria subir alguna foto a la pulidora y he estado leyendo el Faq que muestra como hacerlo pero lo primero de todo es subir dicha foto a tu carpeta personal desde tu disco duro; Y el problema reside ahi porque con el nuevo formato no consigo encontrar el lugar para abrir una carpeta personal.
Alguien tiene el mismo problema que yo? Si conoceis la forma de subir fotos ahora decidmelo porfavor. Saludos.

Carranza
21/01/07, 13:43:54
Si lees el aviso de Vigape dice que estaremos unas semanas sin galerías personales, supongo que por eso no puedes encontrarlas ni subir nada a ella.

WAMBA
21/01/07, 13:45:38
Puedes subir fotos a la pulidora. Escribe tu mensaje y debajo verás la opción de "archivo adjunto" subes tu jpg y listo =)

paratito
21/01/07, 14:01:03
Muchas gracias Wamba. Lo habia visto ya, pero como no lo conocia no queria "meter la gamba". Voy bastante perdido con el nuevo foro. Saludos.

paratito
21/01/07, 14:16:28
Acabo de intentar subir una foto como me decia Wamba y no se si soy yo solo o no, pero voy a la pulidora, apartado retratos y esta mi mensaje (quien dijo miedo?) pero dentro no sale ninguna foto.

WAMBA
21/01/07, 14:21:37
a ver.. prueba a subir una yo, a ver si me he equivocado! ten en cuenta que hay un máximo de kb, y la foto tiene que se jpg.

paratito
21/01/07, 14:28:35
Si que puedo ver tu foto. Esta claro que soy yo que hago algo mal. La foto pesa 214K y la he hecho con el script de canonistas, supongo que estara dentro de lo aceptable sino no lo habrian hecho asi en el Script (CANONISTAS_v_1.0.9.jsx). Seguire indagando.

WAMBA
21/01/07, 14:34:32
El peso máximo de la imagen para adjuntar es de 97,7 kb. si quieres subirla mayor, puedes usar un servidor externo como imageshack, y luego añadir la url a tu post, aunque es un poco más de lío sigue siendo fácil

paratito
21/01/07, 14:40:21
Tienes razon, lo acabo de leer en la ventana emergente que sale para subir el archivo adjunto. Muchas gracias por tu ayuda Wamba. Error solventado y foto subida. Ahora a pulir!!!.