PDA

Ver la Versión Completa : cardos en el rio

luxman
16/04/10, 18:44:31
Aquí os dejo una instantánea tomada en el rio Noguera del Pallars Sobirà (Lleida). No sé si estas plantas que crecen cerca del río son cardos auténticos, pero me parecieron bonitos al contraluz de la luz de la tarde y los reflejos del río de fondo.

Espero vuestras críticas y opiniones,

Un saludo!

http://farm5.static.flickr.com/4007/4525612363_d2044f47fb_b.jpg

Santiago
17/04/10, 13:29:20
Tienes razón que el contraluz es muy interesante. Quizás sobre un fondo oscuro, resaltaría más el halo brillante que produce el contraluz en los cardos, si nos conformamos con menos cardos, veremos que podemos mejorar fácilmente la composición y su distribución en el encuadre, resaltan más a la vista y tiene la imagen mucha más fuerza.

luxman
17/04/10, 18:45:43
Sobre lo que comentas de la composición...intenté hacer un recorte seleccionando solamente los 2 más altos de la parte superior o otras partes, para resaltar el contraluz, pero no me acababan de convencer y preferí dejar todo el conjunto. Igual cuelgo uno de los recortes, a ver que os parece.

Gracias por tus comentarios Santiago

luxman
17/04/10, 19:25:00
Buenos, aquí dejo la version 2. Ya diréis que os parece

Un Saludo!!

http://farm5.static.flickr.com/4019/4528139253_52cdf413eb_b.jpg

mateoB
17/04/10, 21:18:53
Creo que es de esas fotos que no me acaban de gustar por el simple hecho de que o bien es un contraluz o bien veo lo que está en semisombras.....Ya sé que es dificil pero me gustaria ver la parte oscura de los carsos..... ojo, es solo mi impresión

luxman
17/04/10, 22:12:44
Creo que es de esas fotos que no me acaban de gustar por el simple hecho de que o bien es un contraluz o bien veo lo que está en semisombras.....Ya sé que es dificil pero me gustaria ver la parte oscura de los carsos..... ojo, es solo mi impresión
Sí, entiendo lo que quieres decir mateoB. Quizás debería potenciar ese contraluz para dar esa aura de claridad alrededor del cardo, y oscurecer el resto. Bueno, me lo ponéis difícil :), a ver si haciendo un procesado por zonas lo consigo...

Un Saludo,