PDA

Ver la Versión Completa : soy odontologo sx 200?

giovanidoo
16/04/10, 19:31:58
hola amigos de la comunidad, me llamo la atencion este modelo pero me servira para mis tomas clinicas en macro en mis pacientes? alguien puede ayudarme en esto? o podrian recomendarme una con relacion precio-calidad gracias espero vuestras respuestas!!.

BARRANQUILLERO
28/04/10, 23:06:54
hola amigos de la comunidad, me llamo la atencion este modelo pero me servira para mis tomas clinicas en macro en mis pacientes? alguien puede ayudarme en esto? o podrian recomendarme una con relacion precio-calidad gracias espero vuestras respuestas!!.

Podrías dar un ejemplo espesífico de como sería una toma? Sujeto y condiciones lumínicas.

giovanidoo
04/05/10, 03:52:38
ops es verdad lo siento, la verdad es que soy nuevo en este mundo de la fotografia y acabe por comprarme la sx200 para iniciar este mundillo de la fotografia. Bueno las tomas que quisiera hacer en mis pacientes son parte de la cavidad bucal y sus adyacentes, dientes superiores e inferiores el paladar duro y blando, la lengua, etc y qisiera qe me aconcejen para esas tomas. gracias estoy pendiente de vuestras respuestas y gracias... un saludo.

ali babá
05/05/10, 03:09:46
Hola, no tengo tu cámara, pero sí he tenido una Ixus 800 IS, 950 IS y Powershot Elph 990 IS (esta última sería, en denominación europea, Ixus 990 IS).- Pues bién, con la 850 IS, en modo macro (auto), sacaba imágenes increíbles, muy sobradas para lo que tú necesitas.- Esto a pulso.- Salvo que precises de algo muy especial, cualquier cámara de bolsillo de las series "buenas" de canon, con un poco de práctica, satisfarán tus necesidades (impresiones no superiores a formato A4).- Eso sí, hay que hacer varias tomas para asegurarse de sacar dos o tres buenas, ja ja.- Un abrazo.

BARRANQUILLERO
05/05/10, 23:53:28