Ver la Versión Completa : Ria de Viveiro
Esta semana santa pasada me dio por las panoramicas, a ver que os parece......
http://farm5.static.flickr.com/4062/4526022437_e902aec64a_o.jpg
Sir Rudooc
16/04/10, 22:08:45
A primera vista parece que bien no se aprecian fallos ,pero las nubes de la izda se ven extrañas o se sin volumen.
Flestegas
17/04/10, 00:02:40
Me gusta la composición, desde mi punto de vista hiciste un buen trabajo. ¿Es HDR? si es asi es muy discreto.
El sitio lo conozco y es precioso.
Saludos
Buena pano, con arco iris y todo.
Saludos
Me gusta la composición, desde mi punto de vista hiciste un buen trabajo. ¿Es HDR? si es asi es muy discreto.
El sitio lo conozco y es precioso.
Saludos
No, no es un HDR, la luz del atardecer que se filtraba entre las nubes de la tormenta era espectacular.
El sitio ya sabes.... cada vez que voy por aquellos lares, que minimo son dos veces al año, es cuando vivo, aqui en madrid solo trabajo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
voicelab
18/04/10, 14:17:20
Me gusta la composicion y la fuerza del color.
Salu2
angelbg
18/04/10, 14:30:17
Buena panorámica con unos excelentes tonos y un cielo espectacular. El lugar es muy bonito. Me parece un poco caída en los lados, sobre todo en la izquierda.
:) Saludos.
Buena panorámica con unos excelentes tonos y un cielo espectacular. El lugar es muy bonito. Me parece un poco caída en los lados, sobre todo en la izquierda.
:) Saludos.
Pues si, se ve claramente que se cae por los dos lados, sera un efecto de las panoramicas, lo tendre en cuenta para las proximas.
PinkClouD
18/04/10, 21:21:44
Muy buena foto, me gusta sobre todo los colores que te quedaron en el cielo.
José Ignacio Navajas
18/04/10, 21:56:43
Buena toma, es una pena que las panoramicas se vean tan pequeñas.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com