PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

turito
17/04/10, 00:22:40
Bueno, siempre me ha gustado la fotografía, pero es la primera cámara reflex que tengo, y me he decantado por esta, en vuestra opinión como expertos me he pasado y tenía que haber comprado una inferior para empezar y sobre todo que filtro neutro, tan solo para proteger la lente me recomendais.

ToniVC
17/04/10, 00:39:07
Bienvenido! :)

Si te sirve de consuelo, la 7D es también mi primera réflex y no considero que me haya pasado ni me arrepiento en absoluto! Al contrario, la compré plenamente consciente de lo que hacía. Es una forma excelente de aprender a marchas forzadas :p

Eso sí, ponte las pilas! La 7D es una cámara exigente con las ópticas... y con los fotógrafos :wink:

turito
17/04/10, 01:40:41
Me recomendaría algún filtro por lo menos para proteger la lente.

boncillo
17/04/10, 02:07:08
Va por gusto, si le pones un filtro (en mi caso si lo hago) que sea de calidad :)

turito
17/04/10, 02:22:56
Soy un poco nuevo, por eso pregunto, despues de gastarme una pasta si que le meto un filtro de calidad pero bueno si recomiendas alguno. Y ya se que cuánto menos se limpie el objetivo mejor, pero de todas maneras alguna recomendación.

boncillo
17/04/10, 03:19:16
Yo uso B+W y van muy bien, se que la marca HOYA tambien tiene una serie profesional, nose si es la PRO-1. Por lo que sé tambien salen bien y son algo mas economicos.

Si puedes compralos multi capa porque segun dicen evitan luces parasitas y demas. En B+W son los MRC.

Seguro que mas compañeros te asesoran con mas datos :)

turito
17/04/10, 03:55:02
Yo uso B+W y van muy bien, se que la marca HOYA tambien tiene una serie profesional, nose si es la PRO-1. Por lo que sé tambien salen bien y son algo mas economicos.

Si puedes compralos multi capa porque segun dicen evitan luces parasitas y demas. En B+W son los MRC.

Seguro que mas compañeros te asesoran con mas datos :)

Muchas gracias

Juan55
17/04/10, 09:55:15
Hola,

Hay ya un post dedicado a las presentaciones de los nuevos usuarios de esta cámara, y es aquí:

http://www.canonistas.com/foros/7d/169291-nuevos-y-felices-propietarios-de-la-7d-aqui.html

Para no desbaratar las comtestaciones que te han dado al mover los post allí y mezclarse con los de ese post, lo cierro.

Saludiños