PDA

Ver la Versión Completa : mi canon eos 400d ROTA



west
21/01/07, 18:11:39
Pos si, mi estimadisima canon 400d rota en tan solo 3 meses, ¿que os parece?
El lunes por la mañana tempranito a la casa oficial de canon a que me la reparen.El problema me surgió el jueves, al cual no le di mucha importancia, se trataba de que cuando mirabas a traves del visor la información del panel digital que es de color verde se veía totalmente encendida, o sea el marcador mas o menos a si 8888 8.8 8888888 mas o menos, no le di importancia por que en 5 minutos ya funcionaba a la perfección. Pero hoy domingo salgo de excursión con los de mi clase de fotografía a Barcelona y cual es mi sorpresa......... pos que la cámara esta como el otro día, el visor verde a 8888888888888 y a mas el fotometro se volvió loco con el diafragma a abierto me marcaba que sacara las fotos a 4000 con iso 100 en un día nublado, se a vuelto loca la cámaraaaaa, y mas cosas rarillas con el tiempo y diafragma, pos eso a repararla haber lo que me dicen, espero que me la cambien y no que me la reparen pero ya veremos como se portan.
en definitiva no e sacado ni una sola foto en todo el día.
Si alguien sabe como se portan en el servicio técnico de Barcelona que me lo diga y si a alguien le a pasado lo mismo que me lo diga tambien, pos nada mas un saludo West.

karlagorn
22/01/07, 00:11:11
Joé, pues a ver cuanto tardan en arreglartela. Por lo menos está en garantía... Ya nos irás contando como va la cosa.

Saludossss

vigape
22/01/07, 00:34:13
Creo que durante los primeros 6 meses puedes pedir el cambio por otra nueva en vez de la reparación.

Vidure
22/01/07, 00:34:41
Yo lo que te recomiendo es que si compraste tu 400D en una tienda física de Barcelona que ellos la lleven al Servicio Técnico, pues según tengo entendido les hacen un poco más de caso que a los particulares.

Un saludo

Astic
22/01/07, 03:03:30
si y que dejes claro que quieres la sustitucion del producto por otro nuevo si no lo comentas de antemano olvidate de tener alguna posibilidad de la arreglaran y ya esta :) . Un saludo

takumar
22/01/07, 23:18:27
Esto lo he escrito en otro post, pero lo vuelvo a contar por si alguien quiere opinar en este.
Compré una 30D en diciembre y detecté que tenía dos manchas en el sensor. La mando a SERFOTO, me la limpian y la recibo el viernes pasado. Le hago unas pruebas y compruebo que las manchas han desaparecido pero hay una nueva mancha. Total que otra vez a SERFOTO (mañana me la recogen)
¿Qué opinais?

Un saludo

Margay
23/01/07, 01:59:10
Deberías exigir el cambio de tu cámara rota por una nueva.

Estás en tu derecho y si se niegan, nada como hacer un leve comentario acerca de la Ley de Garantías, para que tus problemas se resuelvan más fácilmente.

Mi consejo esque la tienda debe de hacerse responsable de los problemas de tu cámara y tu esperar tranquilo una respuesta.

Yo me encargué personalmente de tratar con el SAT de Madrid, y sólo conseguirque te atendieran al teléfono era agobiante
Mucha suerte