PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiendo a posar

Fhaly
17/04/10, 10:51:55
Bueno, pues he aquí mi primera foto en la pulidora. Lo cierto es que no soy muy dado a poner fotos en el foro, pero por otro lado creo que es la única manera de aprender y perfeccionar la técnica.

http://img97.imageshack.us/img97/1484/img0070uc.jpg

ag2r
17/04/10, 14:05:15
Primero de todo, busquemos nombres originales o más precisos para los hilos, pues es evidente que aquí se publican retratos.

La foto tiene un fondo bonito y una modelo más bonita aun, pero le falla el encuadre con la mirada tan centrada (ley de los tercios), intenta descentrar la mirada aunque hagas cortes agresivos.

saludos

Fhaly
17/04/10, 23:29:42
Lo tendré en cuenta, gracias por comentar.

pipillas
18/04/10, 19:14:32
y baja el tamaño de la imagen!

Juanc@
18/04/10, 19:25:42
Hola Paisano, bonita foto. Aunque la modelo esté centrada, el hecho de tener los ojos en diagonal añade un encuadre más original. La veo bien de luz y en general me gusta. Lo del tamaño, también me ha pasado a mí, y es que la CINCODEDOS, genera unos ficheros muy grandes......... y hay que controlarlos. Un saludo y a seguir subiendo fotos......

Nessie
18/04/10, 19:42:42
La verdad es que está que se sale de la foto, pero el mérito no es tuyo sino de la "mona", lo bien puesta que está y lo que le gustará una cámara de fotos. Esta niña apunta alto. Buenos colores, nitidez y para ser la primera que subes no está nada mal, como dice Juanc@, a seguir subiendo fotos

Julio Fuentes González
18/04/10, 20:52:49
Muy bien de luz y nitidez, y el instante captado es interesante. Pero la composición no tiene demasiada fuerza. Está muy centrada y parece además que hay un espacio negativo innecesario en la zona de la izquierda según se mira.
Saludos y a seguir afotando

Fhaly
18/04/10, 21:42:58
Tomo nota, gracias a todos por opinar.