Ver la Versión Completa : Aprendiendo a posar
Bueno, pues he aquí mi primera foto en la pulidora. Lo cierto es que no soy muy dado a poner fotos en el foro, pero por otro lado creo que es la única manera de aprender y perfeccionar la técnica.
http://img97.imageshack.us/img97/1484/img0070uc.jpg
Primero de todo, busquemos nombres originales o más precisos para los hilos, pues es evidente que aquí se publican retratos.
La foto tiene un fondo bonito y una modelo más bonita aun, pero le falla el encuadre con la mirada tan centrada (ley de los tercios), intenta descentrar la mirada aunque hagas cortes agresivos.
saludos
Lo tendré en cuenta, gracias por comentar.
pipillas
18/04/10, 19:14:32
y baja el tamaño de la imagen!
Hola Paisano, bonita foto. Aunque la modelo esté centrada, el hecho de tener los ojos en diagonal añade un encuadre más original. La veo bien de luz y en general me gusta. Lo del tamaño, también me ha pasado a mí, y es que la CINCODEDOS, genera unos ficheros muy grandes......... y hay que controlarlos. Un saludo y a seguir subiendo fotos......
La verdad es que está que se sale de la foto, pero el mérito no es tuyo sino de la "mona", lo bien puesta que está y lo que le gustará una cámara de fotos. Esta niña apunta alto. Buenos colores, nitidez y para ser la primera que subes no está nada mal, como dice Juanc@, a seguir subiendo fotos
Julio Fuentes González
18/04/10, 20:52:49
Muy bien de luz y nitidez, y el instante captado es interesante. Pero la composición no tiene demasiada fuerza. Está muy centrada y parece además que hay un espacio negativo innecesario en la zona de la izquierda según se mira.
Saludos y a seguir afotando
Tomo nota, gracias a todos por opinar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com