PDA

Ver la Versión Completa : El final del camino



IVANGONZALEZITM
17/04/10, 16:43:22
Se que tendria que ajustar las esquinas inferiores a los bordes de la carretera, que mas se os ocurre.
Gracias por opinar.

http://farm3.static.flickr.com/2766/4519191020_47c4913e43_b.jpg

angelbg
17/04/10, 17:56:17
Pues no estaría mal reencuadrar en ese sentido, pero tampoco hay que ser tan puntilloso, Iván. Podrías probar a subir un poco las sombras de los laterales, o sea, aclararlas un poquito.

:) Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
17/04/10, 17:58:35
Se que tendria que ajustar las esquinas inferiores a los bordes de la carretera, que mas se os ocurre.



Pues tampoco creo que deba uno obsesionarse con eso.

Veo una luz muy dura que te ha creado unas sombras muy densas.
El árbol que has cortado arriba a la izquierda molesta un poco. Pero claro, siempre hay que cortar algo...
Un saludo

IVANGONZALEZITM
17/04/10, 18:23:48
Pues no estaría mal reencuadrar en ese sentido, pero tampoco hay que ser tan puntilloso, Iván. Podrías probar a subir un poco las sombras de los laterales, o sea, aclararlas un poquito.

:) Saludos.

Anotado lo de aclarar las sombras, como siempre estas en todos los detalles, gracias por pasar paisano.


Pues tampoco creo que deba uno obsesionarse con eso.

Veo una luz muy dura que te ha creado unas sombras muy densas.
El árbol que has cortado arriba a la izquierda molesta un poco. Pero claro, siempre hay que cortar algo...
Un saludo

Si por mi fuera en las fotos incluiria kilometros de paisajes pero en algun lugar ahi que parar como bien comentas, gracias por opinar.

xuanin
17/04/10, 22:08:10
La carretera no me parece mal encuadrada, me molesta más el corte del árbol de la izquierda.
Sigo abriendo tus fotos porque si has ido a Ordiales estoy esperando encontrarme con una.

IVANGONZALEZITM
18/04/10, 11:37:45
La carretera no me parece mal encuadrada, me molesta más el corte del árbol de la izquierda.
Sigo abriendo tus fotos porque si has ido a Ordiales estoy esperando encontrarme con una.

A ordiales no llegue, empece en la basilica y me fallaron los compañeros despues de 4 horas, pero la espinita me la quito en breve y pongo las fotos, gracias por pasar.

voicelab
18/04/10, 13:54:50
Me gusta el encuadre, y la Profundidad de la escena..

Salu2

IVANGONZALEZITM
18/04/10, 19:28:29
Me gusta el encuadre, y la Profundidad de la escena..

Salu2

Gracias por opinar.