Ver la Versión Completa : Un paisano
angelbg
17/04/10, 19:16:12
Se trata de una instantánea, una foto espontánea sin preparar, lo que muchos llaman un robado, pienso que inadecuadamente.
http://farm5.static.flickr.com/4036/4472180513_12b53cc439_b.jpg
me gusta, buen robado y buen b/n. La pena es que la camisa se quemó, no se si tendrá arreglo y es que la ropa blanca con un b/n siempre está al límite, en cuanto añades algo de contraste los blancos se pasan de luces, a mi me pasa un montón y de hecho trato de evitar b/n con ropa blanca por medio pero seguro que alguien sabe de algún buen consejo...
saludos
angelbg
17/04/10, 19:49:40
me gusta, buen robado y buen b/n. La pena es que la camisa se quemó, no se si tendrá arreglo y es que la ropa blanca con un b/n siempre está al límite, en cuanto añades algo de contraste los blancos se pasan de luces, a mi me pasa un montón y de hecho trato de evitar b/n con ropa blanca por medio pero seguro que alguien sabe de algún buen consejo...
saludos
Pues muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones, pero francamente, yo no la veo quemada ni en el monitor ni en el histograma, al límite sí, pero no quemada.
:) Saludos.
FranciscoRovira
17/04/10, 20:08:26
Yo tampoco la veo quemada.
El byn me parece que esta bien, aunque para mi gusto un tanto soso.
Y creo que la foto hubiese ganado echandola desde algo mas a izquierda, osea mas perfilada al señorito.
Por lo demas, teniendo la foto ya hecha, creo que quitandole de abajo un cacho grande y de arriba un poquito quedaria mejor.
un saludo.
jesusag
17/04/10, 20:18:38
Me gusta, yo tampoco veo la camisa quemada
PinkClouD
17/04/10, 23:12:34
Muy buen robado!
rebelaslo
17/04/10, 23:55:51
Me gusta!! Aunque no te gusta que le llamemos "robados", para mí sí lo sería. Me encantan las fotos de abuelitos, esta es una de ellas.
voicelab
18/04/10, 14:27:13
Bonita "Toma" me gusta la sensacion de profundidad
Salu2
jftrullas
18/04/10, 15:04:16
Me gusta. Buen momento. Y yo veo bién la camisa. Quizá sólo la hubiera intentado hacer horizontal, para seguir con la linia del muro. Pero siendo un robado, las prisas no acostumbran a ayudar....
Buen robado, pero me parece que el sujeto de interés central está demasiado centrado. Buen b&n también.
Yo tampoco veo quemada la camisa, se aprecia perfectamente detalle, así como las rayas en la manga. Me gusta la nitidez y esa diagonal de la vaya que añade profundidad a la toma. Saludos
gayolopez
18/04/10, 20:20:03
¡¡¡¡Robando a un abuelo!!!! , ya te vale :p:p:p:p:p:p:p
Foto callejera, señores, los robados para los que cobran si se le avisa.
Me imagino que habrás probado, pero si el murete terminara en la esquina izquierda...
Julio Fuentes González
18/04/10, 20:46:32
Está muy bien. Si acaso lo descentraría un poco situándolo a la izquierda un poquito más. Para mí lo mejor es la perspectiva.
Salud
Rubekis
19/04/10, 12:29:09
Buena diagonal. SaludOS!!
angelbg
19/04/10, 20:04:31
Yo tampoco la veo quemada.
El byn me parece que esta bien, aunque para mi gusto un tanto soso.
Y creo que la foto hubiese ganado echandola desde algo mas a izquierda, osea mas perfilada al señorito.
Por lo demas, teniendo la foto ya hecha, creo que quitandole de abajo un cacho grande y de arriba un poquito quedaria mejor.
un saludo.
Gracias por tus opiniones y comentarios, Francisco. Es una foto que cuando la ves o disparas o no, no tienes demasiado tiempo a pensar la composición. Es espontánea.
Me gusta, yo tampoco veo la camisa quemada
Me alegro de que te guste, Jesús.
Muy buen robado!
Muchas gracias por pasar y comentar, PinkClouD.
Me gusta!! Aunque no te gusta que le llamemos "robados", para mí sí lo sería. Me encantan las fotos de abuelitos, esta es una de ellas.
Bueno, yo tengo claro que no le robo nada a nadie. Hago retrato espontáneo, foto callejera, en general fotografías, que, necesariamente, a veces reflejan personas. Robar es otra cosa. Al margen de eso, me alegro de que te guste y por supuesto tú puedes llamar a este tipo de fotos como te parezca, faltaría más.
Bonita "Toma" me gusta la sensacion de profundidad
Salu2
Muchas gracias por pasar y comentar, voicelab.
angelbg
19/04/10, 20:09:40
Me gusta. Buen momento. Y yo veo bién la camisa. Quizá sólo la hubiera intentado hacer horizontal, para seguir con la linia del muro. Pero siendo un robado, las prisas no acostumbran a ayudar....
Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste, y sobre lo de robado, ya sabes lo que pienso.:wink:
Buen robado, pero me parece que el sujeto de interés central está demasiado centrado. Buen b&n también.
Gracias por pasar y comentar, ag2r. Te digo lo mismo que a jftrullas.
Yo tampoco veo quemada la camisa, se aprecia perfectamente detalle, así como las rayas en la manga. Me gusta la nitidez y esa diagonal de la vaya que añade profundidad a la toma. Saludos
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.
¡¡¡¡Robando a un abuelo!!!! , ya te vale :p:p:p:p:p:p:p
Foto callejera, señores, los robados para los que cobran si se le avisa.
Me imagino que habrás probado, pero si el murete terminara en la esquina izquierda...
No pude probar mucho. Se acercaba más gente y no quería que el hombre se enterara y se me estropeara la toma. Todo fue en una fracción muy pequeña de tiempo. En el procesado no pude mejorar más la composición. Muchas gracias por tus comentarios, Gayo. Pienso lo mismo que tú de los robados.
Está muy bien. Si acaso lo descentraría un poco situándolo a la izquierda un poquito más. Para mí lo mejor es la perspectiva.
Salud
Muchas gracias, Julio, por pasarte y comentar.
:):):) Saludos.
angelbg
19/04/10, 20:10:26
Buena diagonal. SaludOS!!
Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te guste.
laraesqui
19/04/10, 20:57:05
Me encanta esta foto; esta si es una street foto!!! y de pueblo.....Olé!!
Saludos
angelbg
20/04/10, 11:03:34
Me encanta esta foto; esta si es una street foto!!! y de pueblo.....Olé!!
Saludos
Me alegro muchísimo de que esta te guste. Muchas gracias por pasar y comentar.
me gusta el robado y el tipo de encuadre también dando la sensacion de profundidad, el b/n genial. saludos
angelbg
21/04/10, 09:24:57
me gusta el robado y el tipo de encuadre también dando la sensacion de profundidad, el b/n genial. saludos
Muchas gracias, ozkuro, por tus comentarios. Me alegro de que te guste la foto.
Bonita foto, me ha hecho sentir. Veo la diagonal del muro como el camino recorrido de la vida..., y el hombre ahi sentado, esperando en el tramo final. En tecnicismos no me meto porque (aparte que no sé) cuando una foto te transmite algo solo hay que disfrutarla.
un saludo
angelbg
22/04/10, 17:39:18
Bonita foto, me ha hecho sentir. Veo la diagonal del muro como el camino recorrido de la vida..., y el hombre ahi sentado, esperando en el tramo final. En tecnicismos no me meto porque (aparte que no sé) cuando una foto te transmite algo solo hay que disfrutarla.
un saludo
Rocky, muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que la foto te llegue. Lo cierto es que la has sabido interpretar como nadie. Has captado la idea que quise transmitir. :OK
pipillas
22/04/10, 22:05:54
De mi genero favorito, si señor, y por pulir algo, yo si veo la camisa algo quemada, pero sera mi monitor descalibrado no te preocupes :D
angelbg
23/04/10, 16:28:54
De mi genero favorito, si señor, y por pulir algo, yo si veo la camisa algo quemada, pero sera mi monitor descalibrado no te preocupes :D
Gracias por pasar y comentar. Creo que, efectivamente, debe ser tu monitor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com