PDA

Ver la Versión Completa : Puente de Tavascan



luxman
17/04/10, 20:21:12
Os dejo una foto tomada en Tavascan (LLeida). La luz no era muy buena, el cielo estaba bastante gris y empezó a caer aguanieve. He intentado aumentar las sombras, el contraste y un poco la saturación. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4060/4528281979_49ff4051cf_b.jpg

ROBERTO DP
17/04/10, 23:51:34
pues para las dificultades que señalas, me parece que ha quedado bastante correcta. Yo creo que, al mosno en mi monitor, tal vez demasiada nitidez

luxman
18/04/10, 00:32:16
Gracias por pasar y comentar.

Un Saludo

ibus
18/04/10, 12:38:26
Yo el único problema que veo es el formato.
Vertical, ganando aire por arriba creo que ganaría bastante.

J. Saiz
18/04/10, 12:43:16
Me gusta. Creo la iluminación es muy buena.
Felicidades.
Como dice el compañero (ibus), también creo que pide un poco mas de aire por arriba.

saludos: Javier Saiz

luxman
18/04/10, 13:36:26
Yo el único problema que veo es el formato.
Vertical, ganando aire por arriba creo que ganaría bastante.


Me gusta. Creo la iluminación es muy buena.
Felicidades.
Como dice el compañero (ibus), también creo que pide un poco mas de aire por arriba.

saludos: Javier Saiz

Si hubiera podido lo habría hecho. La toma es recorte de la imagen total, y en ella, debido a las circunstancias metereológicas que comentaba, el cielo aparece totalmente blanco y hasta parece algo quemado. Si os fijáis en la parte superior derecha aparece un fragmento de él...a parte lo desestimé por no aportarme nada. Si hubiera hecho mejor tiempo y aparecieran unas nubes interesantes quizás las habría incluido. En fin, habrá que volver cuando haga mejor tiempo!! :p

Gracias por vuestros comentarios tan positivos, me habéis subido el ego hasta las nubes!! :)

Un Saludo!!