Ver la Versión Completa : Dame Caña 1º intento de circumpolar 22min
guille4496
17/04/10, 23:36:47
pues eso un intento de circumpolar de 22 minutos 44 con el sistema antiruido de canon. asi que ya os podeis imaginar y yo solo jajajajaj fui iluminando los arboles con un flash con un gel verde, cabe decir que la unica luz qu habia en la zona era la de la baliza de la antena.
http://farm3.static.flickr.com/2701/4366006584_a1807bcdb3_b.jpg
un saludo felices fotos :)
Sir Rudooc
18/04/10, 00:13:41
Esta bien ejecutada pero las ramas u la antena restan un poco de protagonismo al cielo .Si quieres circumpolar muestranos la estrella polar que no la vemos.De todas formas buena foto compañero.:aplausos
pipillas
18/04/10, 19:04:36
buena toma! pero te aviso, no te piques , que estas te aborven que no veas, y luego vienen las gotitas...
guille4496
19/04/10, 00:59:21
muchas gracias por contestar, no me gustan algunas fotos que solo se ven las estrellas, me gusta mas que haya un motivo y las estrellas de fondo, como lo unico que se me ocurrio fue esto puess.... y desde mi posicion parece que era imposible afotar la estrella polar, aver si encuentro alguna ruina o algo chulo para hacer la siguiente, pero esta vez buscare a alguien que me acompañe, porque me aburri muxisimo esperando :P jajajaj un saludo
xanelas
19/04/10, 12:45:35
Buena toma compañero, con este tipo de composiciones si que haces trabajar a tú Canon y a las baterías a tope. Yo tengo algunas de la temporada pasada, a ver si un día de estos me animo a subir alguna.
En cuanto a la composición a mi si me gusta, además la nitidez es buena, por cierto ¿que método de enfoque has usado?
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com