PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades aponso



Buzz
18/04/10, 11:43:53
Compi, que pases un gran día con la familia, no sé si decirte que te hagan muchos regaLitos por qué Joer, lo tienes todo, y mi amistad, seguro la corbata, cae :p

eres buena gente


FELICIDADES :grupo:
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

correcaminos
18/04/10, 12:20:23
CUMPLEAÑOOOSSSS FEEEELIIIIIZZZZZZZ (Ahora ya sabeis porque llueve...:p)

Felicidades Campeon!!! Que te regalen muchas corbatass :wink::wink:

:fiesta:ola:fiesta

coyote5
18/04/10, 12:44:51
Jolín, no aparentas los 40 tío :wink:

Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y por tener tan buena gente que te aprecia, por algo es, claro está :)

:grupo::fiesta:fiesta:grupo:

A pasarlo bien y si te regalan alguna corbata que no te guste siempre podrás usarla de correa de transporte para el trípode, que la seda es muy resistente :XD:XD:XD

Ahora en serio, que lo pases muy bien con tu familia y la gente que quieres, que ese es el mejor regalo :-)

Gartziflous
18/04/10, 12:54:18
F E L I C I D A D E S!!.

Un saludo y que lo pases bien.

venexia
18/04/10, 15:22:27
Veo que tienes hilo cumpleañero, asi que..... ¡¡¡Felicidades!!!

:ola:ola:ola


Y si te sobran corbatas, ¡me las pido! que tengo algunas ideas para hacer fotos :cunao:cunao

nuleagus
18/04/10, 16:51:31
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

Espero que uno de los regalos sea un ojo de cristal nuevo, porque con el que tienes ya no enfocas jejejeje

PD. Pide dos y uno con textura :XD:XD

bigdani
18/04/10, 18:43:24
Felicidades, disfruta de tu día!!!

frutosyo
18/04/10, 20:18:31
Muchas felicidades, disfruta de tu día.

aponso
19/04/10, 02:33:27
Bueno, bueno, bueno.... Eso de llegar a casa de viaje y encontrarte con un hilo de felicitación es algo que no te esperas en absoluto. Muchísimas gracias a todos, me ha hecho muchisima ilusión :)

Ahhh, y son 48!!!!! Asi que todavía me quedan algunos años de vista para buscar texturas por el campo, jajajaja.

De verdad, muchisimas gracias a todos otra vez. Besos y abrazos :)

Vic
19/04/10, 05:52:36
Ains, llego tarde, pero ahí queda mi felicitación. :grupo:

Sir_Balto
19/04/10, 08:33:21
Yo ya te felicité pero que no falte aquí mi huella, por pequeñita que pueda ser. Un tirón de orejas por cada año que me he perdido de esos 48, jejejeje... :wink:

Borfie
19/04/10, 08:58:49
Pumpleaaaaño feeee-liiiiii, pumpleaaaaño feeee-liiiiii...
Te decheeeeeaaaamooootooooodoooooo...

Pumpleaaaañoooooooooo feeeeeeeee-liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Enhorabuena Aponso por esas 48 primaveras! ¡Algún día, espero, conseguir al menos la mitad de tus experiencias con esas 48 primaveritas...