PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mosquitero? ayuda por favor...



screamx
18/04/10, 15:01:17
Pues eso estaban mezclados en el mismo arbol, reyezuelos, verdecillos y este que yo creí en principio un reyezuelo, pero no concuerda la forma del pico, me imagino que será un mosquitero.

La foto imposible hacerla mejor, no tenía hide ni nada y el pajarillo era nervioso a más no poder.

http://img405.imageshack.us/img405/7106/mg6212.jpg

dutti65
18/04/10, 15:17:46
Vista la foto y dices ,que no paraban ,blanco y en botella,es un mosquitero

screamx
18/04/10, 15:29:58
Gracias Dutti65, la verdad que siempre me ha gustado mucho la fotografia y los bichos, y ahora que estoy empezando a hacer fotos con reflex me entra el gusanillo de hacer fotos a animales principalmente y estoy descubriendo como Madrid , esa gran urbe, y sus parques y jardines albergan una variedad de aves, que no creía yo que podían habitar aquí, palomas torcazes, bravias, mirlos,estorninos, urracas, petirrojos, reyezuelos, mosquiteros, carboneros comunes, garrapinos, herrerillos, currucas, verdecilllos, verderones, jilgueros, cigueñas, gorriones como no, cernicalos cada vez más abundantes en las lindes de m40,m50 etc, y los que me están dando alegrias ahora como picos picapinos y pitos reales, ah cruzando la prolongación de odonell vi lo que me imagino que era una lechuza común.
bueno vaya parrafada os he soltao.

:foto::cunao

phyllobates
18/04/10, 16:24:40
Se pueden ver hasta 5 especies de Mosquitero en la Península, éste es uno de ellos, que empieza a verse en esta época, sustituyendo al M. Común. Se trata de un Mosquitero Papialbo.
Por cierto, el foco se te ha ido a las hojas del pino, dejando al Mosquitero desenfocado.
Saludos.