Ver la Versión Completa : Isla de Mouro
Saludos, espero que os guste, buenos vientos para el velero.
http://img708.imageshack.us/img708/4511/foto205.jpg
me gusta mucho.
una idea, a ver que te perece, cortar por la izquierda aunque pierdas la idea de la isla pero de esa manera dejar tranto el faro como el velero en los tercios tanto inferior como superior.
aunque repito que la toma me gusta,es que mi debilidad son los veleros.
un saludo
Sir Rudooc
18/04/10, 20:54:14
A mi tambn me gusta tal cual pero si la cortas como dice noski tendras dos buenas fotos.:aplausos
Yo la hubiera hecho igual, para mí está perfecta.XD
ente_oscuro
18/04/10, 21:10:29
Me gusta tal como esta, solo le noto un poco de ruido no?
Bonita composicion.
Un saludo.
La he estado observando como comentais con ese corte, incluso tapando esa parte izquierda directamente desde el monitor y no es mala idea, pero veo solo un pequeño problema, achicas mas al velero de lo que es, por eso decidi sacar la isla entera, pero si se puede hacer y tener dos tomas distintas.
Igual es mi monitor, pero no la veo con ruido, lo que si la veo con unos puntos negros, que deben ser pequeños pajaros y eso si que los voy a quitar clonandoles.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios y ya estan clonados que efectivamente eran pajaritos.
Saludos
Baja Voluntaria
21/04/10, 13:01:51
Hola. Muy bien compuesta y ese barco la hace perfecta, dándole el movimiento que la completa como foto.
Nada que pulir, por mi parte.
Salu2
laraesqui
21/04/10, 13:32:36
La veo un poco oscura!!! aunque puede ser el monitor del trabajo.
Saludos
invierno
21/04/10, 14:20:14
Hola,bonita composicion fue una pena que el velero toco un poco la roca,bueno no queria ser muy estricto pero bien puede ser igualmente una excena muy bella.
Salu2.
Gabri1982
21/04/10, 16:07:21
Muy buena toma, me da envidia sana. Si hubiera hecho yo la foto la recortaria de otra manera: solo una pequeña tira por abajo y otra tira grande por arriba para hacerla mas panorámica, despues la colgaría orgulloso en mi salón ;)
Enhorabuena de nuevo.
La composición me gusta mucho, yo no la tocaría pero la veo oscura, no iba a decir nada pero como veo que alguien más lo ha visto lo comento.
La veo un poco oscura!!! aunque puede ser el monitor del trabajo.
Saludos
Me pasa igual, por lo demás es una gran toma, enhorabuena!
A mi también me gusta así. Buena compo... Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com