Ver la Versión Completa : Milano para enriquecanopas
Otra de las personas que nos ha echado una mano en este viaje ha sido nuestro compañero Enriquecanopas, gerente del hotel La Malvasia en el Rocío, os recomiendo que os pongáis en contacto con él si visitáis la zona, el hotel está a escasos metros de las marismas y cuenta con todas las comodidades que podáis imaginar pero lo mejor es el trato, más no se puede pedir.
Muchas gracias Enrique por el tiempo que nos has dedicado, ha sido un placer compartir contigo y con Estibaliz estos días y os dedico esta foto de un milano que saqué en el aparcamiento de la Rocina
Un saludo y espero ver pronto alguna foto de ese 300 que supongo ya te habrá llegado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Milano7114.jpg
parestesias
18/04/10, 20:18:33
Buena carta de presentación le has hecho, con esta "tarjeta" tan guapa, cualquiera no se acuerda de la recomendación. :OK
abelitro
18/04/10, 20:21:13
Que pedazo de encuadre, con la cabeza perfecta. Intentaría subir las zonas oscuras,debajo de las alas, pero es por decir algo. Muy guapa.
phyllobates
18/04/10, 21:06:05
Zalo, siempre que abro una foto tuya espero encontrarme algo magnífico y... eso es lo que me encuentro.
Por cierto, gracias por la recomendación del hotel de Enrique, que me interesa para futuros viajes.
Saludos.
moromuza
18/04/10, 23:24:33
Magnifica la captura del vuelo.
Saludos
nomaR_ags
19/04/10, 01:02:31
Bufffenas
Sencillamente espectacular, con ese contraluz, la pose, el tono, el contraste, iluminado lo importante.
Creo que va a tocar sufir un par de meses, con lo que nos vas a deleitar.
Unha aperta
Javier O. Canelo
19/04/10, 17:29:38
Zqalo creo que es el momento, precioso encuadre, y la pose del modelo inmejorable.
Me gusta tanto el momento que me da igual las zonas oscuras o las claras, creo que es una foto estupenda
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es de las pocas de milanos que he podido salvar del viaje.
El encuadre me parece excelente así como ese ojo, ojazo¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Baja Voluntaria
19/04/10, 21:29:45
Excelente Zalo, mi enhorabuena.
Ahora que ya estoy instalado en los Madriles, y habiendome comprado un portátil, espero irme conectando y comentando algo de vez en cuando.
Un Saludo.
Templario
19/04/10, 21:35:32
Buen encuadre y sobre el ojo creo que te quedo perfecto :aplausos
Saludos.
enriquecanopas
20/04/10, 23:09:00
Ahi es donde mirabas en el parking mientras yo mirabalo que tenia entre las manos... el placer ha sido mío!!! a esta le hago copy-peich y la pongo en la web!!! espero que aprovecharais el tiempo por monfrague!!! aqui la cosa ha mejorado bastante, me he plantado un hide en la puerta del hotel y tengo ya el 300 hechando humo!!! (ya tenemos casi terminado el rodaje!!!)) lo que pasa es que no veo el tiempò de sentarme delante del ordenata..!! espero empezar a subir cositas prontooo...!!!
peaso de milano oiga... :aplausos
Buenisimo encuadre, buen foco y velocidad.
UN SALUDO
microbiologo
21/04/10, 17:08:42
Pues espectacular ese milano....enhorabuena, haber si me sale alguna vez algo mejor
maducle
21/04/10, 18:36:48
El encuadre me parece excelente así como ese ojo, ojazo¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Lo mismo te digo Zalo. Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com