PDA

Ver la Versión Completa : Antahidium punctatum



cazaimagenes
18/04/10, 21:11:54
Hola amigos, aquí os pongo otra macro de otro bichillo; a ver que os parece

Salu2.

http://1.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/S8tX1i_NnaI/AAAAAAAAAl4/Lmjv5NCV08U/s1600/IMG_6929.jpg

johernandez
18/04/10, 21:15:12
Hola amigo, el encuadre me gusta, tiene una nitidez muy buena, el pecado en la toma es la luz que está durilla, no se si has utilizado flash, si lo usas un difusor te vendría bien, si es una toma a luz natural, se ve que la luz era dura, sería mejor esperrar en horas de la tarde o la mañana cuando la luz es más suave.

Saludos

Nikos
18/04/10, 21:17:30
quizas si te hubieses hecho la foto a la altura de los ojos del insecto seria más espectacular
saludos!

JCWUIYI
18/04/10, 22:38:35
Quizás mas de frente al bicho hubiese estado mejor.Me distrae el fondo pero por lo demás muy bien.
Saludos

DESTROYER
19/04/10, 01:34:31
Coincido con los compañeros. Un angulo mas de frente y luz muy durilla.
En esta caso si es luz natural, mejor poner algo para que este a la sombra.
Encuadre muy abierto.

pertur
19/04/10, 01:48:53
Como ya te han apuntado los compañeros el punto de vista cenital y la luz (la hoja llega incluso a achicharrarse) resultan poco afortunados.

Tampoco me convence la composición. Aunque el insecto está situado próximo a un punto fuerte, el que escogiste no me parece muy adecuado. Le has dado mucho aire por arriba y por la izquierda mientras que la posición del insecto pedía aire por abajo y hacia la derecha, justo lo contrario.

También creo que es una foto que pide más acercamiento, tanto por darle mayor protagonismo al bicho dentro del encuadre como por eliminar buena parte de un fondo poco atractivo y porque, en esencia, yo no diría que estamos ante una toma macro.

Saludos.

cazaimagenes
19/04/10, 10:39:19
Tomo nota de los comentarios, la próxima foto que os exponga intentaré aplicar vuestros consejo.

Os comento que no tengo flash anular para macros, el que tengo es un metz antorcha.

Todas las fotos macros las realizo con luz natural y claro a veces, sobretodo despues al medio dia la luz es un poco durilla como muy bien comentaís.

Salu2 para todos.