PDA

Ver la Versión Completa : Ranita...



FOXX
18/04/10, 21:30:35
Hola gente, ésta es mi primera foto en la pulidora, la hice con una 450d y pISa, no tengo idea de cómo poner los exif, o si están ya insertados, perdón.No sé si es macro, disparé casi a quemaropa,perdón de nuevo.
La he retocado un pelín y es un recorte.
Ahora toca recibir la crítica a ver si aprendo un poco que estoy mas verde que la ranita misma...

saludos...


http://img227.imageshack.us/img227/2619/rana.png (http://img227.imageshack.us/i/rana.png/)

DESTROYER
19/04/10, 01:26:47
Esta muy bien de nitidez.
El encuadre, yo cortaria por la izquierda.
Y subele mas a la saturacion del color. Le ganaras mas.
Saludos

johernandez
19/04/10, 05:18:10
Pues el resultado es bueno, al igual pienso que se le debe dar más vida al color en la toma.

Saludos

Ignacio J.
19/04/10, 05:34:20
No me desagrada en absoluto, un poco más de color y genial.
Saludos.

cazaimagenes
19/04/10, 10:57:07
Creo que haciendola en caudrado y quitando algo por la izquierda, hubiese quedado mucho mejor y tambien subiendo un poco la saturación.

Una cosa y perdona por mi ignorancia. ¿Que un pisa?

Gracias y salu2.

Boyi
19/04/10, 15:54:37
Te felicito por tu primera foto, quizas no la veo como macro y si como foto de naturaleza (si se entiende como macro en todo su sentido), pero estoy con lo compañeros, tiene buena nitidez, esta algo floja de color, y le daria mas aire hacia el lado que mira la rana y menos a la espalda de esta. Por los demas Felicidades.

FOXX
20/04/10, 00:41:40
Gracias a todos por pasar y dejar sus impresiones. Con más tiempo voy a subir un poco mas la saturación de color (la verdad he sido muy tímido en el uso de DPP).
Voy a cortar por la izquierda, pero si doy mas aire por la derecha se ve muy fea la maceta donde está la planta y me pareció que la hoja vertical tenía algo que decir.
Tengo otras más pero una vez las elija las meto en naturaleza (gracias por el dato)
Pisa, es el objetivo que tengo 18-55 is...amigo cazaimágenes, se ha dicho mucho sobre él y su mote.

Gracias a todos/as, me alegra mucho aprender así...

slds...

cazaimagenes
20/04/10, 09:54:04
Gracias a ti Foxx, soy nuevo en este foro y un poco palurdo con el lenguaje fotográfico.

Saludos.