PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de formato

Mavi
18/04/10, 21:46:41
Hola canonistas alguien me podia ayudar...
aver e realizado fotos con el formato raw y quiero pasarlo a jpg porque no me deja visualizar las fotos y meterlas en el photoshop tampoco. se necesita algun programa o que se puede acer? un beso y un saludo a todos y todas gracias ^^

Conqueror
18/04/10, 22:01:19
hola, con el programa suministrado con la camara el DPP puedes convertirlas a jpg, para el photoshop necesitas un plug-in para que reconozca el formato, de todas formas la mejor opcion, por lo menos para mi, es instalar el CameraRaw, y asi podras abrirlas con el photoshop.
Si no te interesa el procesado de dichas fotos y lo que quieres es visualizarlas sencillamente, los programas del windows no lo hacen pero hay uno muy bueno que se llama Faststone Image Viewer... un saludo

patriciomasa
19/04/10, 19:43:52
hola, con el programa suministrado con la camara el DPP puedes convertirlas a jpg, para el photoshop necesitas un plug-in para que reconozca el formato, de todas formas la mejor opcion, por lo menos para mi, es instalar el CameraRaw, y asi podras abrirlas con el photoshop.
Si no te interesa el procesado de dichas fotos y lo que quieres es visualizarlas sencillamente, los programas del windows no lo hacen pero hay uno muy bueno que se llama Faststone Image Viewer... un saludo

Yo para procesar uso el CameraRaw, se trabaja muy bien y es muy fácil de usar y de aprender a usar. Para visualizar el archivo RAW también se puede usar el Picasa.

sds!

DiTTo
20/04/10, 12:18:03
Tienes el Rawcodec en la pagina de Canon, que si lo instalas, podras ver los RAWs hasta con el Windows Media...Tambien hay un programa llamado Canon ZoomBrowser (creo que te viene con los CDs de fabrica), con este puedes visualizar tanto los JPGs como los RAWs, ademas de trabajar conjuntamente con el DPP, que segun tengo entendido es de lo mejorcito para revelar RAWs de camaras Canon...saludos