Ver la Versión Completa : ayuda por favor estoy muerta
hola chicos he hecho mi primer reportaje y he borrado las fotos sin querer de latarjeta como hacer para recuperarlas y he intentado con varios programas pero no me reconocen la camara.gracias
Pincha_JLF
18/04/10, 22:38:11
En primer lugar, no utilices esa tarjeta, ya que si se sobreescriben los archivos borrados ya no los podrás recuperar. Luego necesitarás un lector de tarjetas, en lugar de hacerlo desde la cámara, si no desde la tarjeta. Con cualquier programa de recuperación, como po ejemplo el Pc Smart Recovery. A mi hace tiempo me ocurrió, y pude recuperar casi todas.
embaido
18/04/10, 22:39:23
Prueba a sacar la tarjeta de la camara y usar un lector de tarjetas.
A mi una vez me paso lo mismo y pude recuperarlas.
Saludos
pero mi fallo pense que habia cargado las fotos en el portatil y volvi a rescribir encima
En primer lugar, no utilices esa tarjeta, ya que si se sobreescriben los archivos borrados ya no los podrás recuperar. Luego necesitarás un lector de tarjetas, en lugar de hacerlo desde la cámara, si no desde la tarjeta. Con cualquier programa de recuperación, como po ejemplo el Pc Smart Recovery. A mi hace tiempo me ocurrió, y pude recuperar casi todas.
me uno a esta buena contestación del compañero, hazlo con un lector de tarjetas y un buen programa ( este esta bastante bien).
pd. no estas tan perdida, recuperarás más del 75% si lo haces bien..ánimo.:wink::OK
art46
lo he instalado y me da error 339 uno de los archivos dependientes no esta registrado
benjamin
19/04/10, 13:51:05
Los de sandisk, tienen un recuperador de archivos muy bueno, y te lo regalan cuando compras una de sus tarjetas, no la utilices de momento, y hazte con el programa de sandisk y eso si, intenta recuperar desde un lector de tarjetas.
Suerte
Las has borrado o formateaste la memoria? Si solo "borraste" te aconsejo el programa de Sandisk si formateaste... yo diria que es irrecuperable.
CARLOS CONJOTA
19/04/10, 14:11:47
No te preocupes si has borrado las fotos o has vuelto a tirar sobre ellas. La cámara reescribe la nueva información dejando la de abajo casi intacta. Yo he recuperado ya un par de tarjetas. Generalmente las tarjetas traen un programa de serie que se descarga en el ordenador con la primera descarga de fotografias. Si has perdido ese programa por que no lo guardastes o formateastes la tarjeta antes de utilizarla. Hay programas que vienen en CD y tambien descargas desde la red. Que tarjetas utilizas?? No te venia un pequeño CD con la tarjeta??
Por último si formateastes la tarjeta antes antes de realizar la otra serie de fotografías lo veo muy crudo y entoces ya te tendrias que poner en mano de profesionales.
Suerte
hola chicos ya he recuperado, aunque me ha quedado alguna por recuperar pero bueno con el recuva y el lector de tarjetas algo solucione.muchas gracias.:)
NachoCM
21/04/10, 08:56:43
Los de sandisk, tienen un recuperador de archivos muy bueno, y te lo regalan cuando compras una de sus tarjetas, no la utilices de momento, y hazte con el programa de sandisk y eso si, intenta recuperar desde un lector de tarjetas.
Suerte
Se llama RescuePRO y está muy bien.
Saludos,
Nacho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com