PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Plaza redonda



Javiteu
18/04/10, 23:37:36
Hola.
Esta toma es de las primeras que hice con mi nueva camara.
El sitio y la idea me gustan, pero quiero repetirla para mejorarla, gracias por pasar y opinar.http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Plaza_Redonda_BW_1450x967.jpg

chapiniki
18/04/10, 23:49:39
Pues sí, tendrás que volver y probar a distintas horas porque hay un problema de luces y sombras. Eso sí, yo abriría más por abajo para no cortar las puertas. Por lo demás, me gusta el encuadre.

Saludos.

Javiteu
18/04/10, 23:54:14
Pues sí, tendrás que volver y probar a distintas horas porque hay un problema de luces y sombras. Eso sí, yo abriría más por abajo para no cortar las puertas. Por lo demás, me gusta el encuadre.

Saludos.
Gracias Chapiniki.
La repetire vivo cerca.
Tambien tego una toma hecha sin que se vea el arco, al ser redonda la plaza se ven mas puertas.

morantista
19/04/10, 14:26:43
Hola la Plaza Redonda es un sitio bonito para hacer fotos, a mi esta en particular me gusta, como te ha comentado el compañero volvería a tirarla sin cortar las puertas de los primeros planos y le sacaría el máximo provecho a las lineas curvas de los balcones.

Un saludo.

Javiteu
19/04/10, 23:30:49
Gracias Morantista por vuestras opiniones, cuando pueda la repetire e intentare plasmar vuestros consejos.

Saludos.

laraesqui
19/04/10, 23:34:58
Donde es el sitio?
Quizá si te vas un poco atrás y a otra hora del día de modo que la luz refleje en la pared de la drcha y aporte luz al quiosco o lo que sea; pruebalo y luego la muestras si tienes posibilidad.
Saludos

rando1909
19/04/10, 23:37:52
me encanta esa plaza! buena la idea pero se puede mejorar...

Javiteu
19/04/10, 23:52:58
Hola Laraesqui.
Esta plaza esta en Valencia, es redonda completamente, lo del centro son los puestos del mercado, que tambien tienen forma de circulo, formando una plaza circular al centro con una fuente. Te subo una de la fuente.
Para conseguir que la luz refleje en esa pared tendre que darle la vuelta a la plaza, ya que es redonda es toda igual, en esa pared nunca da el sol, cualdo la hice miraba hacia el este, la proxima vez la hare hacia el oeste.

Gracias Rando por opinar, con vuestras opiniones intentare mejorarla.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Fuente_Plaza_Redonda_BW_1313x875.jpg

Javiteu
20/04/10, 15:04:56
Hola hoy he librado po la mañana y he hecho algunas tomas, esta es una de las que me gustan, ya me comentais.
Gracias por pasar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Plaza_redonda_BW_883x1313.jpg

laraesqui
20/04/10, 18:02:57
Gracias Javiteu por mandarme un mp para seguir tu post.
Me encanta el sitio no me lo imaginaba así y me parece supercurioso.
Ahora la foto para mi gusto ha quedado mejor, aunque el edificio de la derecha parece un poco caido hacia dentro, es así o es un defecto de la lente por usar gran angular?
Saludos

Javiteu
20/04/10, 19:54:12
Hola He tirado , con la focal a 18, el sitio es muy estrecho y es dificil que no deforme, ademas al ser redondo es facil que te caiga de lagun lado. Yo tome como referencia el canalon que baja del tejado al centro de la foto.
Gracias por pasar.

MichelMarin
20/04/10, 20:01:41
Me mencantaría comentar a pesar de ser nuevo en el foro. Me gusta tu primera foto pero me estorban tanto las sillas que no puedo dejar de verlas y me roba la atención de la fotografía. Incluso me preocupa más la pila de sillas que el recorte de la puerta del primer plano y por mucho, me gusta más la plaza vacía. Es bellisimo su ritmo. Saludos desde México!

Javiteu
20/04/10, 20:06:45
Me mencantaría comentar a pesar de ser nuevo en el foro. Me gusta tu primera foto pero me estorban tanto las sillas que no puedo dejar de verlas y me roba la atención de la fotografía. Incluso me preocupa más la pila de sillas que el recorte de la puerta del primer plano y por mucho, me gusta más la plaza vacía. Es bellisimo su ritmo. Saludos desde México!

Hola michel gracias por tu opinion.
Coincido plenamente contigo en lo del ritmo. he salido hoy para hacerla porque libraba en el trabajo, pero tengo que hacerla un domingo. Los establecimientos estan cerredos, los toldos subidos. Tambien quiero adelantarme un poco para que el arco no aparezca y tener asi mas puertas.
Saludos.