PDA

Ver la Versión Completa : que objetivo comprar?

Speed_grapher
19/04/10, 02:32:37
Buenas, estoy iniciandome en el increible mundo de la fotografia, y claro de momento no soy ningun experto. entonces ahora que recien tengo mi nueva 450d con el super pISa. se me una duda.

que objetivo deberia comprar. os voy a poner lo ke pienso si alguien aparte quiere añadir su propia experiencia, estoy dispuesto a valorarlo y tenerlo encuenta a la hora de mi decision.

Teniendo en cuenta ke nos pasara a muxos ke realmente me da igual fotografiar un paisaje ke un retrato o un macro. aunke realmente me Inclino un poco mas por los retratos y los macros. me gusta todo, quien le dice ke no a una Buena panoramica.

Se me planta teniendo encuenta ke tengo un 18-55 IS

QUE COMPRO. (presupuesto limitado)

-Un Sigma 18-200 OS por 333€ me valdria un poco para todo el pisa pues lo venderia no? para ke me vale.

-El canon 55-250 IS 210€ mas economico (creo ke es macro) y pues se complementa con el pISa el problema es el ir cambiando de objetibo que me han dixo que la camara sufre.

-comprarlos sin estabilizador ke son mas baratos?como el tarmron 18-200 ke vale 150€ y asi poder comprar mas? pero me van a salir movidas las fotos sin tripode?

o gastarme mas pero tener el completo con Tamron AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO CANON por 418€ (http://www.martin-iglesias.com/ficha/Tamron-AF18-270mm-F/3.5-6.3-Di-II-VC-LD-Aspherical-%28IF%29-MACRO-CANON/7083/) este supongo ke sera estavilizado. peo claro ya se va un poco de madre al valar mas de 400 euros.

Estoy abierto a sugerencias y opiniones.

gracias.

m2m_
19/04/10, 04:04:38
yo pensaría en alguna focal fija, como los 50 1.8, 50 1.4, y 85 1.8 que por muy poco tienes mucha calidad y son ideales para retratos y mas tipos de fotografía. si te van los zooms, pues el 55-250 que como has dicho se complementa a la perfección con el pISa.

0163dsz
19/04/10, 09:15:15
bienvenido,para empezar.