Ver la Versión Completa : Canon 1000D/XS modo bracketing
SirMaster
19/04/10, 06:16:29
Hola de nuevo,
Siento mucho preguntar tanto, pero me apasiona el mundo de la fotografia y cada vez que leo algo interesante sobre tecnicas surgen muchas dudas respecto al funcionamiento de mi camara. :mmmmm
Bueno la pregunta es simple,
la camara 1000D/XS tiene el modo de captura bracketing (http://www.dzoom.org.es/noticia-1523.html)??
como puedo activarlo??
Espero no molestar a nadie, saludos :cool:
Hola de nuevo,
Siento mucho preguntar tanto, pero me apasiona el mundo de la fotografia y cada vez que leo algo interesante sobre tecnicas surgen muchas dudas respecto al funcionamiento de mi camara. :mmmmm
la camara 1000D/XS tiene el modo de captura bracketing (http://www.dzoom.org.es/noticia-1523.html)??
como puedo activarlo??
la 1000d puede sacar 3 fotos con distintos niveles de exposicición....creo que se llama AEB....
Ignacio J.
19/04/10, 06:27:41
Efectivamente lo tiene, está en el manual. Ahora no te puedo decir la página ya que no lo tengo a mano, lo siento.
Saludos.
SirMaster
19/04/10, 08:49:37
la 1000d puede sacar 3 fotos con distintos niveles de exposicición....creo que se llama AEB....
gracias exactamente es lo que busco:aplausos
un saludo :cool:
Ingjams
19/04/10, 14:28:33
gracias exactamente es lo que busco:aplausos
un saludo :cool:
Entra en el menu de la camara, y en el segundo menu encuentras AEB con la escala de -2 hasta 2.
Lo seleccionas con SET y Seleccionas el rango con el cual deseas tu horquillado moviendote con las flechas de dezplazamiento y nuevamente SET.
Sales del menu.
Ahora para realizar las tomas puedes hacerla de varias maneras Segun el modo de disparo que escojas:
1.- Disparo simple o Foto a foto: Necesitaras presionar el boton de opturador para cada foto con la diferente obturación.
2.- Rafaga o Disparo en serie: Disparas las 3 exposiciones al dejar presionado el obturador.
3.- Auto disparador (2seg y 10 seg). realiza las tres tomas con diferentes exposiciones de forma automaticas luego de transcurir el tiempo de espera (10 Seg o 2 Seg) segun se haya seleccionado.
4.- Auto disparador en serie: Se ejecuta de la misma manera que el punto 3, con la diferencia que toma tantas series de 3 fotos como tu hayas seleccionado. siendo como minimo 2 series.
Ender72
19/04/10, 14:30:04
Hola de nuevo,
como puedo activarlo??
Si te apasiona de verdad, léete el manual, 1, 2 y las veces necesarias. Es un consejo sincero. :wink:
lastmanu
11/11/10, 05:14:21
Que genial!
no me habia leido el manual xD
Yo, cuando me compre la camara me lei el manual, aunque no conocia bien los terminos, una vez que me forme algo mas, volvi a leerlo y es cuando asimilas gran cantidad de conceptos. Ahora siempre va conmigo en la mochila y me sirve para consultar. La verdad es que siempre hay que tenerlo a mano para buscar cualquier duda.
Fulliver
11/11/10, 15:39:57
Yo, cuando me compre la camara me lei el manual, aunque no conocia bien los terminos, una vez que me forme algo mas, volvi a leerlo y es cuando asimilas gran cantidad de conceptos. Ahora siempre va conmigo en la mochila y me sirve para consultar. La verdad es que siempre hay que tenerlo a mano para buscar cualquier duda.
Pues yo hago como tu: Lo llevo siempre en la mochila por si me surge cualquier duda y asi lo puedo ojear sobre la marcha.
Un saludo,
gregoriomunoz
10/12/10, 14:25:44
El manual, ese gran desconocido que cada vez que vuelves a él descubres algo nuevo :)
Lister1978
10/12/10, 20:23:53
Hace dos dias pense lo mismo.
Gracias por la pregunta y las respuestas!!!
LA verdad es que si, el manual es el mejor curso de fotografia.
yo tambien lo llevo siempre en la mochila y es verdad, cada vez que lo leo descubro algo nuevo, por eso no dejo de leerlo siempre que puedo, practicamente todas las dudas estan en el. saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com