PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1000D/XS modo bracketing

SirMaster
19/04/10, 06:16:29
Hola de nuevo,

Siento mucho preguntar tanto, pero me apasiona el mundo de la fotografia y cada vez que leo algo interesante sobre tecnicas surgen muchas dudas respecto al funcionamiento de mi camara. :mmmmm

Bueno la pregunta es simple,
la camara 1000D/XS tiene el modo de captura bracketing (http://www.dzoom.org.es/noticia-1523.html)??
como puedo activarlo??

Espero no molestar a nadie, saludos :cool:

Dn_Pio
19/04/10, 06:26:49
Hola de nuevo,

Siento mucho preguntar tanto, pero me apasiona el mundo de la fotografia y cada vez que leo algo interesante sobre tecnicas surgen muchas dudas respecto al funcionamiento de mi camara. :mmmmm

la camara 1000D/XS tiene el modo de captura bracketing (http://www.dzoom.org.es/noticia-1523.html)??
como puedo activarlo??

la 1000d puede sacar 3 fotos con distintos niveles de exposicición....creo que se llama AEB....

Ignacio J.
19/04/10, 06:27:41
Efectivamente lo tiene, está en el manual. Ahora no te puedo decir la página ya que no lo tengo a mano, lo siento.
Saludos.

SirMaster
19/04/10, 08:49:37
la 1000d puede sacar 3 fotos con distintos niveles de exposicición....creo que se llama AEB....
gracias exactamente es lo que busco:aplausos

un saludo :cool:

Ingjams
19/04/10, 14:28:33
gracias exactamente es lo que busco:aplausos

un saludo :cool:

Entra en el menu de la camara, y en el segundo menu encuentras AEB con la escala de -2 hasta 2.

Lo seleccionas con SET y Seleccionas el rango con el cual deseas tu horquillado moviendote con las flechas de dezplazamiento y nuevamente SET.

Sales del menu.

Ahora para realizar las tomas puedes hacerla de varias maneras Segun el modo de disparo que escojas:

1.- Disparo simple o Foto a foto: Necesitaras presionar el boton de opturador para cada foto con la diferente obturación.

2.- Rafaga o Disparo en serie: Disparas las 3 exposiciones al dejar presionado el obturador.

3.- Auto disparador (2seg y 10 seg). realiza las tres tomas con diferentes exposiciones de forma automaticas luego de transcurir el tiempo de espera (10 Seg o 2 Seg) segun se haya seleccionado.

4.- Auto disparador en serie: Se ejecuta de la misma manera que el punto 3, con la diferencia que toma tantas series de 3 fotos como tu hayas seleccionado. siendo como minimo 2 series.

Ender72
19/04/10, 14:30:04
Hola de nuevo,

como puedo activarlo??

Si te apasiona de verdad, léete el manual, 1, 2 y las veces necesarias. Es un consejo sincero. :wink:

lastmanu
11/11/10, 05:14:21
Que genial!
no me habia leido el manual xD

JMMCai
11/11/10, 15:03:08
Yo, cuando me compre la camara me lei el manual, aunque no conocia bien los terminos, una vez que me forme algo mas, volvi a leerlo y es cuando asimilas gran cantidad de conceptos. Ahora siempre va conmigo en la mochila y me sirve para consultar. La verdad es que siempre hay que tenerlo a mano para buscar cualquier duda.

Fulliver
11/11/10, 15:39:57
Yo, cuando me compre la camara me lei el manual, aunque no conocia bien los terminos, una vez que me forme algo mas, volvi a leerlo y es cuando asimilas gran cantidad de conceptos. Ahora siempre va conmigo en la mochila y me sirve para consultar. La verdad es que siempre hay que tenerlo a mano para buscar cualquier duda.

Pues yo hago como tu: Lo llevo siempre en la mochila por si me surge cualquier duda y asi lo puedo ojear sobre la marcha.

Un saludo,

gregoriomunoz
10/12/10, 14:25:44
El manual, ese gran desconocido que cada vez que vuelves a él descubres algo nuevo :)

Lister1978
10/12/10, 20:23:53
Hace dos dias pense lo mismo.
Gracias por la pregunta y las respuestas!!!

LA verdad es que si, el manual es el mejor curso de fotografia.

JUEZ85
12/12/10, 14:57:07
yo tambien lo llevo siempre en la mochila y es verdad, cada vez que lo leo descubro algo nuevo, por eso no dejo de leerlo siempre que puedo, practicamente todas las dudas estan en el. saludos!!!