Ver la Versión Completa : problemas con el color
hola tengo problemas con el color habes me sakes como algunos retratos amarillentos sobre todo los blanquitos como quemados no se algo raro
Con flash, sin flash?? Balance de blancos adecuado??
Si no das más información de las fotos o las subes poco se podrá hacer.
Yo puedo hacer una foto absolutamente mal, con los colores falseados, los blancos quemados..etc y ser porque tengo los controles y opciones mal puestas o inadecuadas para ese tipo de tomas.
Lo de los retratos amarillentos parece ser culpa de un mal balance de blancos y lo quemado pues exceso de luz (que puede ser por muchas circunstancias)
Habalasaba
19/04/10, 12:05:44
No he entendido la mitad pero por si acaso hay otro post en el que se explica cómo tratar el color y está un poco más abajo.
Por si acaso: http://www.canonistas.com/foros/50d/205348-problemas-de-color-en-mi-canon-eos-50d.html
Saludos
no se subir fotos al foro son sin flash f 5,6 1/40 iso 100 balance de blancos automatico desp/sec bal.b 0,0/-+0 .gracias
no se subir fotos al foro son sin flash f 5,6 1/40 iso 100 balance de blancos automatico desp/sec bal.b 0,0/-+0 .gracias
Tal como te comentan sin ver el problema en si, es complicado, porque puede ser desde un mal balance de blancos, hasta una mala eleccion de los parametros de la foto, pasando porque tengas demasiada luz, mucho tiempo de exposicion...
Entra en una pagina de esas en las que subes fotos a un servidor, tipo imageshack, y luego cuelgas el enlace que te den en el post, es el enlace que pone "para foros".
Asi podremos ver el problema y ayudarte mejor.
no se si se veran las fotos estas son mas bien quemadas las que digo las borre pero bueno con loscielos tambin me pasa, gracias.
Están sobreexpuestas. Prueba y experimenta...
Con tanto recuadro blanco se ve poca foto, pero como te comenta Photom, parecen quemadas, prueba a disparar con mas velocidad o con el diafragma mas cerrado.
me han comentado que no hay que usar puntos de enfoque,y para sacar fotos de grupos en bodas como saco? tengo objetivo 17-85
quisiera que tuviera estabilizador me da igual que sea sigma que tamrom uno calidad precio para bodas
Hombre, para grupos debería llegar con el 17-85... A 17 se pueden coger grupos bastante grandes. Y ya menos tendrías que irte a un canon 10-22 o a un sigma 10-20 (estos no tienen estabilizador, pero con esas focales no es muy necesario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com