PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con foto de la semana.

emimayoral
19/04/10, 09:45:26
Hola, tengo la siguiente duda. He visto, en la pulidora, varias fotos con mayor número de puntuaciones y votaciones que la elegida"foto de la semana".

Evidentemente, la foto de la semana es muy buena(para mí las hay mejores) pero, me surge la siguiente duda: Quién o quiénes eligen dicha foto??

jaime135
19/04/10, 09:55:02
Es top secret, si te lo cuento tendría que matarte :cunao:cunao:cunao

emimayoral
19/04/10, 10:16:55
Eh?? Jajaj soy una tumba y podrías decírmelo por privado:wink:

frutosyo
19/04/10, 10:20:18
¿Donde has visto las puntuaciones y votaciones en la pulidora??????:o:o:o

jaime135
19/04/10, 10:25:17
Las votaciones las habrás visto en la galería, que aunque se eligen las fotos entre las que se han subido, es independiente de esas votaciones, se supone que alguien elige cada semana la foto ganadora, pero creo que solo saben quien es los moderadores, pero ni siquiera estoy seguro de esto, no estoy objetivamente seguro de la imparcialidad del jurado, pero si que evita reclamaciones a su juicio permaneciendo en el anonimato.

emimayoral
19/04/10, 11:42:25
Jolines, pues entonces no tiene tanto valor ser "foto de la semana" si sólo la eligen uno o unos cuantos. Entiendo esta postura en la foto del mes, dado que no hay votaciones. En este caso, no entiendo que papel juegan las calificaciones de los usuarios.

frutosyo
19/04/10, 12:08:18
¿Qué es la foto de la semana?
La foto de la semana es un reconocimiento a un usuario por una buena foto. Cada semana elegimos una foto, dicha foto será resaltada en el foro, apareciendo en la portada y en las Galerias como Foto de la Semana.
Además el usuario que ha subido la foto será destacado con el logo de Foto de la Semana.

¿Cómo participo?
Entran dentro de la elección para Foto de la Semana todas las fotos subidas a las Galerías de Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias) estén mostradas o no en La Pulidora.
Así pues, para participar solo debes hacer uso de las galerías de canonistas, subiendo tus mejores fotos para que destaquen sobre el resto de las subidas esa semana.

¿Cómo se elige?
Cada semana una persona, moderador o jurado anónimo designado por la administración del foro escogerá la foto de la semana de entre todas las nuevas fotos que se hayan subido esa semana.
La foto de la semana, no es un concurso, sino un reconocimiento, por lo que un jurado hace que solo se valore la foto, sin tener en cuenta otros factores periféricos. La variedad en el jurado hace que también sean variadas las temáticas en las fotos y los aspectos valorados.

Tú puedes ser la próxima Foto de la Semana, fotografía, edita y sube tus fotos :OK

Así se elige la FS

emimayoral
19/04/10, 13:14:36
O sea, que además de sacar una buena foto hay que estar de suerte!!, qué sentido tiene entonces las votaciones de la galería??

ibus
19/04/10, 15:08:25
O sea, que además de sacar una buena foto hay que estar de suerte!!, qué sentido tiene entonces las votaciones de la galería??

Si te sirve de consuelo, pues la alegría de saber que alguien se ha molestado en votar.

emimayoral
19/04/10, 22:07:45
Ok, gracias!!