Ver la Versión Completa : Ayuda datos fotos
Buenas tardes, tengo fotos que me aparce una fecha en la que se han sacado que no es real. Sabeis si existe alguna forma de poder modificarlas o si esa foto se ha sacado con esos datos ya no hay opción a ello?
El problema es que al ir a organizarlas me las coloca en carpetas en las que se entiende se han sacado y al no ser así me estoy volviendoloco.
Muchas gracias.
bigdani
19/04/10, 17:51:28
Ya te contesté en el otro hilo, intenta no duplicar hilos, crea confusión y dificulta las búsquedas...
Gracias bigdani, lo he pesentado en hilod diferentes porque la pregunta se refería, o al menos eso intentaba, sobre dos casos distintos. Uno para hacerlo desde lightroom y otro como es el caso de este hilo pidiendo ayuda sobre otraforma de poderlo hacer con otro programa.
De cualquier forma si al presentarlo de esta forma he podido molestar pido disculpas.
Y de nuevo te doy las gracias por tu respuesta.
Saludos.
bigdani
27/04/10, 00:58:29
No, no es que a mí me moleste. Ya sabes como son los escritos, me releo y suena más duro de lo que pretendía. Es sólo por mejorar el funcionamiento del foro, nada más.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com