PDA

Ver la Versión Completa : Blue



miek
19/04/10, 14:52:36
De nuevo estoy aquí subiendo en este subfoto...

http://farm3.static.flickr.com/2689/4534060021_d2d80edb9a.jpg

La primera pulida me la doy yo mismo, tengo que clorar los dos puntos negros que asoman a la derecha.

A ver qué os parece a vosotros?

Ps. Pongo la foto un poco más pequenia. Quien quiera puede ver la versión más grande aquí:
http://farm3.static.flickr.com/2689/4534060021_d2d80edb9a_b.jpg

mafalda22
19/04/10, 16:31:36
A mí la foto no me habla mucho...
Hay algo en la compo que no me convence: podías utilizar las líneas de otra manera para tener más impacto, y una otra perspectiva para ver las otras ventanas por atrás. Lo interesante son mismo las ventanas abiertas que parecen como bocas.
El color azul, que es el título de la foto, me parece muy uniforme y sin grande intereso.
La veo más en B/N. :).

Un saludo,

Mafalda

NOSKI
19/04/10, 21:45:19
creo que es un sitio con muchas posivilidades pero estoy cn mafalda la composicion no me dice mucho.
un saludo

miek
19/04/10, 22:52:40
Gracias por pasar a los dos


A mí la foto no me habla mucho...
Hay algo en la compo que no me convence: podías utilizar las líneas de otra manera para tener más impacto, y una otra perspectiva para ver las otras ventanas por atrás. Lo interesante son mismo las ventanas abiertas que parecen como bocas.
El color azul, que es el título de la foto, me parece muy uniforme y sin grande intereso.
La veo más en B/N. :).

Un saludo,

Mafalda

El objeto es un edificio de oficinas con la pared enteramente de cristal. Las ventanas no son convencionales, las bisagras no están en las verticales, sino en la horizontal superior. El fuerte reflejo, así como un posible tinte, no permiten facilmente ver el interior.

Buscando un nuevo encuadre, un poco más artístico se me ocurrió esta foto.


creo que es un sitio con muchas posivilidades pero estoy cn mafalda la composicion no me dice mucho.
un saludo

Como paso mucho por este sitio, sobre todo últimamente, puedo explotar esas posibilidades que indicas y ya os mostraré otras versiones.

Un saludo desde Berlin y siento que no os haya gustado tanto como a mí...

chapiniki
20/04/10, 00:06:37
Además del encuadre, que no está mal, el problema que le veo es que hay el mismo tono en el cielo y en el edificio, pero igual es lo que buscabas precisamente, dado el título.

Saludos.