PDA

Ver la Versión Completa : Hotpixels En 5d



ALPUCHY
22/01/07, 04:03:31
Hoy por fin tuve en mis manos a esa belleza llamda 5D, las primeras pruebas todo bien la definición es espectacular,tome algunas placas y ya en mi casa con la tranquilidad de no tener al vendedor a mi lado descubri que tiene un porcentaje de casi el 7% en hotpixels, en mi 400D el porcentaje es menos del 0.4%. ¿es normal ese porcentaje en la 5D? al final solo queria probarla, por que por el precio es de todas maneras de una camara de dudosa procedencia, los
programas de instalacion estaban todos grabados en un solo disco y claro la factura me dijo el muy pillo que la habia perdido...Habra creido que me cai del ciruelo.
Me quedo con el gusto de haberla tenido aunque sea 20 minutos en mis manos, de consuelo me queda esperar el nuevo firware para mi 400D...llegara algun dia..?

drlecter
22/01/07, 13:44:25
¿Qué le pasa al firmware de la 400D?

ALPUCHY
22/01/07, 16:26:55
El problema de la subexposicion es muy notoria hay que agregar 2/3 puntos para alcanzar algo optimo, claro que utlizando en M no hay problema pero cuando quieres utilizar Av si los hay.....esperemos la actualizacion de un nuevo firmware por este tema, claro este es asunto de otro Post...