PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en esto

Lerkone
19/04/10, 16:23:15
Buenas tardes.

Lo primero presentarme en el foro.
Espero aprender mucho de todos vosotros.

Bueno, pues os voy a contar un poco mi situacion y las dudas que tengo.

Decir que siempre he mirado este mundo de la fotografia desde otro angulo sin meterme de lleno ( retoque, photoshop ) y con las herramientas que tenia al alcance ( una simple compacta )

Asi que ahora he decidido dar el paso en cuanto a la fotografia e intentar aprender lo maximo con una reflex.

Por lo que estoy interesado en comprar una reflex para abordar este mundo y aprender de todos vosotros.

¿Que me recomendais?

Saludos.

Jorge
19/04/10, 16:28:52
Una Canon xxxD.

En el mercado de segunda mano podrás adquirir una cámara a buen precio y te servirá para ir aprendiendo y aprendiendo.

Yo me iría a por una Canon 350D, o una 450D.

Luego, de objetivos, un 18-55 y un 55-200 o similares para tener un par de objetivos con los cuales empezar a sacar fotografías y aprendiendo poco a poco.

Esto te supondrá un desembolso pequeño y podrás empezar a "tocar" la fotografía e ir cogiéndole gusto.

Más adelante querrás mejorar y será el momento de cambiar de cuerpo, objetivos, etc.

Saludos.

Juan55
19/04/10, 16:32:15
Hola,

Lo primero, bienvenido ... :p
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.

Respecto a tu pregunta, ésta misma la hacen cada semana varios foreros nuevos, con lo cual nos repetimos mucho. Hay ya muchos hilos y respuestas sobre este tema, así que mira las primeras páginas de este sub.foro y encontarás las respuestas que buscas ya publicadas. Escoge elhilo mas adecuado y continúa en él.

Cierro este hilo, pues.

Saludiños

Lerkone
19/04/10, 16:32:31
Y no seria mejor comprar un cuerpo un peli mejor ( 500D , 550D, 50D) e ir aprendiendo con el y su objetivo basico y en cuanto vaya aprendiendo ir comprando distintos objetivos.

Basicamente desembolsar un poco mas de dinero ahora y asi no volverlo hacer en un futuro.

Saludos.

Juan55
20/04/10, 11:55:36
Por favor, pasa primero por aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-soy-nuevo-que-camara-reflex-me-compro.html

mira cuál es el hilo que mas te interesa y luego preguntas en él para evitar repeticiones.

Cierro el post.

Saludiños