Ver la Versión Completa : Hermanas
minervo_
19/04/10, 16:29:42
http://farm3.static.flickr.com/2764/4534980940_197500b616_o.jpg
tatekieto
19/04/10, 16:58:49
muy encajonadas y le falta aire por todos lados.
minervo_
19/04/10, 17:14:36
muy encajonadas y le falta aire por todos lados.
El concepto de la fotografia es principalmente la relación visceral entre las hermanas y como la hermana mayor pretende sobreprotejer a la pequeña hasta el punto de que consigue agobiarla, y la atmosfera de la foto representa eso, con poco aire y con la pequeña muy recortada por abajo como si pretendiera huir ,eso es lo interesante de la foto,cuando critiques una composición, planteate primero si tiene un sentido expresivo para el autor y no lo veas siempre desde el punto de vista academico ,de si falta o sobra aire.
arantxa
19/04/10, 23:20:51
A mí me gusta lo que me transmite. Lo único que me marea un poquito es el blanco de la ropa de la esquina inferior derecha, pero vamos, que no estoy yo para dar consejos, es solo una opinión personal y la verdad es que la foto me ha gustado.
leosanchez88
19/04/10, 23:24:16
Yo no entiendo mucho del tema pero a mi me transmite bastante. Me parece agradable aunque una gran diferencia de luces entre las pieles y el pañuelo.
tatekieto
19/04/10, 23:27:04
entiendo lo que dices y si te ha molestado no es mi intencion.
pero lo que la foto te aporta a ti eso solo lo sabes tu. cuando cuelgas una foto en la pulidora es para aprender y compartir con los demas, a esto es a lo que te expones.
la gran mayoria de los que estamos aki somos desconocidos y lo que se intenta es de aprender de los errores y te lo digo por propia experiencia.
aparte de lo que comentas de la foto, se puede mejorar con un poco de retoque y a esto es a lo que me refiero
-luz
-niveles
-enfoque
-piel
-se ve muy plana
un saludo
minervo_
19/04/10, 23:36:31
entiendo lo que dices y si te ha molestado no es mi intencion.
pero lo que la foto te aporta a ti eso solo lo sabes tu. cuando cuelgas una foto en la pulidora es para aprender y compartir con los demas, a esto es a lo que te expones.
la gran mayoria de los que estamos aki somos desconocidos y lo que se intenta es de aprender de los errores y te lo digo por propia experiencia.
aparte de lo que comentas de la foto, se puede mejorar con un poco de retoque y a esto es a lo que me refiero
-luz
-niveles
-enfoque
-piel
-se ve muy plana
un saludo
YO me expongo a la pulidora con todas las consecuencias y tu debes hacer lo mismo como critico,te expones a que rebatan tu critica y eso hice ,no me he molestado ,en cuanto a lo que comentas ahora pues es demasiado general lo que me dices,la luz esta bien,creo que te refieres a que tiene demasiado contraste , eso hace resaltar las luces altas y desequilibrar los niveles pero ese es mi gusto,en cuanto al enfoque pues no me gustan los retratos muy nitidos, quiero decir que no me gusta que se vean demasiado los pelos de la nariz granitos y demas , no se que te refieres con la piel y desde luego no es nada plana pues esta demasiado contrastada y eso le da volumen
tatekieto
19/04/10, 23:45:03
pues entonces felicidades, si al final el tiene que estar contento con la foto eres tu, los demas no pintamos nada.
A mi me gusta.. y entiendo y me llega lo que la foto transmite. Pero eso no quita a que con un un mejor encuadre, porque te aseguro que puede mejorarse para imprimir más fuerza e interés, la no vaya a transmitir lo mismo.
Dos cortes en barbilla y rabillo del ojo, esta foto es un 9, con un encuadre un poco más abierto sería un 10. Y esa es mi opinión.
De cualquier modo, es una foto encantadora.
gayolopez
20/04/10, 08:44:45
Un pelo más por abajo para no cortar el labio...el ojo está al límite pero no lo sobrepasa.
No se si será posible subir de color el ojo izq de la muchacha, se nota mucha diferencia de blancos.
En todo caso, tiene fuerza y cuenta bien la historia, y eso siempre está por encima de historias técnicas.
Un saludo.
minervo_
20/04/10, 12:11:24
GRacias por los comentarios, se tendran muy en cuenta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com