PDA

Ver la Versión Completa : Casa con vistas, necesaria reforma.

xuanin
19/04/10, 16:35:27
Una pena que estas cabañas se caigan, aunque no se que es mejor si eso o que sean utilizadas como casas de verano.

http://farm5.static.flickr.com/4047/4532724724_6c4d54caaf_o.jpg

zipialdi
19/04/10, 20:19:17
Totalmente de acuerdo y en cuanto a la foto creo que esta muy bien y dice lo que piensas.
Saludos

kanzer16
19/04/10, 20:23:31
Precioso lugar, me gusta la composición ... y la foto.

¡Saludos y buenas fotos!

celescopito
19/04/10, 21:39:10
concretamente esta que la dejan como está para ver fotones como el tuyo, muy guapa.

Carlitros
19/04/10, 22:13:56
Me gusta el encuadre que le has dado, quizas intentar sacar esa bonita montaña enmarcandola con las ruinas no hubiera quedado mal, pero claro, no se verian las demas casas. Los colores muy buenos y el sitio es espectacular. Para casa de verano no me parecen bien, pero para refugio de montaña no estarian nada mal, seria un sitio espectacular para hechar un descanso despues de una buena pateada. ¿Es por la zona de Picos de Leon?, es que me suena ese pico y no se de que, jeje. Enhorabuena.

Un saludo.

Un saludo.

José Ignacio Navajas
19/04/10, 23:00:48
Buena toma y bonito paisaje, enhorabuena.

Saludos

PRJOSEA
19/04/10, 23:22:38
Me gusta mucho la foto, precioso paisaje

pepet
19/04/10, 23:23:53
Me gusta mucho la montaña del fondo y el cielo. En cuanto al encuadre queda un poco lioso, para mi gusto, ya que se confunde bastante la parte superior de la pared de la derecha con las rocas de detrás.
Un saludo :)

TiraGijon
20/04/10, 08:26:17
Me encanta la foto, es que me parece muy bueno el contraste entre las casas medio derruidas y las montañas que tienen esa vida. Un saludo

jose.singla
20/04/10, 09:52:09
Buen sitio y buena fotografía. Me gusta la composición así como las tonalidades. Por decir algo, veo algunas rocas en el primer plano un poco quemadas, aunque no se si será el monitor del curro.

Saludos.

xuanin
20/04/10, 16:48:49
Me gusta el encuadre que le has dado, quizas intentar sacar esa bonita montaña enmarcandola con las ruinas no hubiera quedado mal, pero claro, no se verian las demas casas. Los colores muy buenos y el sitio es espectacular. Para casa de verano no me parecen bien, pero para refugio de montaña no estarian nada mal, seria un sitio espectacular para hechar un descanso despues de una buena pateada. ¿Es por la zona de Picos de Leon?, es que me suena ese pico y no se de que, jeje. Enhorabuena.

Un saludo.

Un saludo.

Es picos, pero Asturias, más concretamente Sotres. No me digas como se llama la montaña porque no es demasiado conocida y aunque lo miré en el plano ahora mismo no lo recuerdo.

xuanin
20/04/10, 16:49:58
Me gusta mucho la montaña del fondo y el cielo. En cuanto al encuadre queda un poco lioso, para mi gusto, ya que se confunde bastante la parte superior de la pared de la derecha con las rocas de detrás.
Un saludo :)
Me he dado cuenta de lo que me dices pero si quería esos elementos no podía hacer otra cosa, luego en el procesado he intentado diferenciarlos lo maximo posible pero respetando los colores.

xuanin
20/04/10, 16:50:58
Buen sitio y buena fotografía. Me gusta la composición así como las tonalidades. Por decir algo, veo algunas rocas en el primer plano un poco quemadas, aunque no se si será el monitor del curro.

Saludos.

En esas rocas incidia el sol pero no creo que esten quemadas, es algo que siempre reviso. Gracias por pasar.

laraesqui
20/04/10, 18:26:33
Me encanta, vaya sitio! si te hubieses desplazado a la izda como sugiere carlitros hubiese quedado tope.
Saludos

IVANGONZALEZITM
20/04/10, 19:30:27
Preciosa foto, como siempre logras transmitir lo grandioso del paisaje.
No se me ha olvidado eso que te tengo que mandar, pero estoy un pelin liao.
Un saludo.

PinkClouD
20/04/10, 23:31:26
Muy buena foto, me gusta sobre todo el cielo!

xuanin
21/04/10, 16:52:47
Preciosa foto, como siempre logras transmitir lo grandioso del paisaje.
No se me ha olvidado eso que te tengo que mandar, pero estoy un pelin liao.
Un saludo.

Tranquilo, que bastantes aficiones tengo ya y esto puede costarme un divorcio.

xuanin
21/04/10, 16:53:25
Gracias a todos por pasar y me alegro de que en general la foto haya gustado.
Saludos

ente_oscuro
21/04/10, 20:40:20
Ya se me escapaba,

menuda serie te has tirado en esas montañas eh, que bonito lugar y por ende que bonita foto.

Un saludo.

piquito84
22/04/10, 11:47:52
Bonita composición. Me gusta

xuanin
22/04/10, 16:02:22
Ya se me escapaba,

menuda serie te has tirado en esas montañas eh, que bonito lugar y por ende que bonita foto.

Un saludo.

Tiré muchisimas fotos y casi todas me gustan, había una luz muy buena y despues de tantas lluvias los colores eran estupendos. El problema es que casi todas son iguales, diferentes casas pero misma montaña de fondo.