Ver la Versión Completa : 5D MAXII formato completo
JulianCa
19/04/10, 16:40:05
hola a todos:he comprado la 7D hace dos semanas y estoy desepcionado con la calidad de esta camara, necesito una imagen en jpg. sin comprimir de la 5D MAX II para compararla, cualquier imagen, la que sea. Agradesco a quien me la facilite.
Aquí les pongo dos fotos de la 7D. Tomadas en JPG
(http://img406.imageshack.us/img406/1581/img0070z.jpg)
(http://img217.imageshack.us/img217/7802/img0084t.jpg)
.
Con corel CorelPHOTO-PAINT x4 le dado en ajustar automaticamente y guardado en JPG ,me a generado las imagenes con 10.954 y 10.965 KB, posteriormente como no podia subirlas en ImageShack a más de 10 Mb tuve que comprimirlas 1%. y este es el resultado.
Las dos fotos estan hechas con el objetivo 18-250 de sigman.Me gustaria que las valoraran a ver si con los objetivos L o EF_S de buena calidad se pueden mejorar.
juan_amores
19/04/10, 16:43:09
Buenas, no la puedes comparar con un RAW?????
Saludos
JulianCa
19/04/10, 16:54:43
creo que me puede servir juan te lo agradesco
Trantorrr
19/04/10, 16:54:55
¿Decepcionado con la calidad de la cámara? ¿En qué sentido?
Supongo que sabes que te podríamos enviar fotos (jpg) con cualquier cámara DSRL, cualquier marca y modelo perferctamente nítidas, no creo que debas basar tu criterio para juzgar a la 5dMII así.
Creo que en dos semanas no da tiempo a poder juzgar a la 7D viniendo de la 300D (lo deduzca de tu perfil, disculpas si me equivoco).
De todas maneras si no tienes feeling con la cámara... lo mejor es que la devuelvas. Yo estoy encantado con ella.
Saludos.
JulianCa
19/04/10, 17:24:17
llevo mas de 20 años como aficionado, he hecho varios trabajos como profecional con camaras analogias.
No estoy jusgando la la MAX II para mi es una buena camara, que por cierto no la compré por que tenia que esperar.la 7D era la unica que encontré y queria una foto para comparar el tamaño,resolución, ruido.etc..si hay mucha fdiferencia que creo si que la tenga comprare la MAX II. SALUDOS.TRANTORRR
juan_amores
19/04/10, 17:26:33
creo que me puede servir juan te lo agradesco
Bueno, pues el problema es enviarte un archivo de 28 megas??????
Ya me diras
Saludos
JulianCa
19/04/10, 17:32:27
Pues nada, si puede ser sacale una foto a un zapato viejo que tengas en jpj. a ver si me animo con la MAX II.
JulianCa
19/04/10, 17:40:53
bueno, muchas gracias por todo. tengo que salir.Quizás otro dia.Un saludo.
Hola JulianCa,
No hay situación más desagradable que cogerle manía a un componente fotográfico. Lo que ocurre es que, a veces, son eso, manías. No digo en absoluto que sea tu caso, que quede claro. Máxime si llevas más de 20 años haciendo fotos ya sabes lo que buscas.
De todos modos igual podríamos echarte una mano si nos describieras con algo más de exactitud cuales son tus apreciaciones, qué lente usas, muestranos alguna foto de esas que no te satisfacen, etc.
Si me mandas tu mail por mensaje privado no tengo inconveniente alguno en enviarte alguna foto mía a máximo tamaño.
De todos modos, la 7D es una gran cámara y su situación dentro de la gama actual de Canon la sitúa como una de las mejores en términos absolutos. Estamos hablando de la serie XD.
Un saludo.
Santi.
ProfetaParanoia
19/04/10, 19:40:59
te entiendo totalmente. la 7D fue muy decepcionante para mí también. ruidosa y de colores plásticos. ni comparada con la 5D o la 5Dmk2.
a todo esto, porqué dices "MAX II"??
Aquí creo que te puedes descargar unas cuantas tu mismo:
Canon EOS 5D Mark II Review: 41. Samples: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos5dmarkii/page41.asp)
Portiella
21/04/10, 12:40:02
hola a todos:he comprado la 7D hace dos semanas y estoy desepcionado con la calidad de esta camara, necesito una imagen en jpg. sin comprimir de la 5D MAX II para compararla, cualquier imagen, la que sea. Agradesco a quien me la facilite.
Sin pregunta nada y "de sobrao" tu problema no es la cámara, es la óptica.
Ahora en serio y perdona, pero que óptica tienes?
hgbfoto
21/04/10, 12:45:17
Yo también probaría con una óptica del nivel de la cámara, los zooms de alto rango no son lo más apropiado para la 7D, te lo digo porque yo me he desengañado de ello con la mía, hasta al 17-55 de Canon se le nota que no va como en la 40D.
JoanetRR
21/04/10, 12:48:09
Apoyo la opción de Cortiella... que cristalito usas???
La verdad es que incluso la 5D mkII con una optica normalilla/media da una nitidez que se nos antoja pesima despues del desembolso que supone una cámara de este nivel.
Con cualquier "L" verias la diferencia, o incluso con el 100macro F2.8 o el 50 F1.4, el resto siempre adolecen de algo de falta de nitidez.
Salu2
antomas
21/04/10, 13:08:15
Hola, en mi opinión el problema no es la cámara:
-Pueden ser las espectativas que te hayas creado.
-puede ser que no la conozcas del todo bién, esa cámara tiene miga para sacarle todo el jugo (el manual es casi el doble de gordo que el de la 5D)
-Seguramente no nos la estudiamos ni leemos el manual (yo el primero)
-Y sobre todo, puede que el gran error sea compararla con otras cámaras de otra liga, si fuera como una 5D por calidad y sensor o como una 1D mark IV por su rágfaga, ruido a isos altos y fiabilidad, seguramente su precio también sería distinto.
tengo la 5D clasica, creo que su sensor y su calidad están fuera de toda duda. y tengo la 7D su ráfaga, su vídeo, procesador etc. también estan fuera de toda duda. Hay mucho escrito sobre ambas cámaras y creo que a cada cual tenemos que pedirle sus prestaciones.
No pretendo enseñar a nadie de fotografía y menos a alguien con sobrada experiencia, pero insisto, muchas veces nos cuesta ver que el problema lo tenemos en nuestro enfoque personal.
Sin ningún problema y si lo necesitas te mando de uno en uno o dos en dos como máximo (limitaciones del correo 50MB) unos RAW de ambas, eso sí con las lentes más apropiadas para cada cual (miras mi perfil y con lo que hay disponible lo que quieras, no olvidemos que la 7D es APS. Muchas veces tampoco tenemos en cuenta el tamaño del sensor terminamos comparando la 5D con la G10, que es estupenda, pero para lo que es.
La 5D lo mejor del mercado en su liga, la 7D la mejor APS hasta ahora y la la 10antes y G11 ahora , la mejor compacta, pero no se les puede comparar entre ellas.
Hay gente que se permite afirmaciones alegres y fuera de lugar sin conocer en profundidad lo que está trasteando, seguro que no es tu caso y no me refiero a ti, pero observa que si hay gente que los ves por este o aquel hilo y sistemáticamente le ocurre esto o aquelollo, pero curiosamente sin ser capaz de presentar una foto decente (con ninguna cámara), siempre la solución es echar la culpa al muerto, en este caso a la cámara.
Lo dicho y de corazón te mando lo que necesites y yo pueda, para que seas tú el que saque las conclusiones, porque aquí cada cual te contaremos la feria según nos haya ido y solo tu debes estar satisfecho con tu equipo.
Un saludo.
PD dos muestras sin valor artístico (que eso es otra cosa) de la 7D pero las opticas tambien cuentan cuentan en el primer caso 17-55 2.8 IS y en el 2º caso el 100 2.8 L macro IS :
Aún no le he encontrado a la 7D los colores plasticos, que por cierto no se lo que son. El movimiento se demuestra caminando.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Rubia_muy_fresca.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187359)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1937/medium/Vino3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158586)
Vamos, en a mi parecer no podrar mirar la calidad de fotos diferentes, en entornos diferentes y con exfis diferentes...pero bueno! saludos!
antomas
21/04/10, 23:59:34
Vamos, en a mi parecer no podrar mirar la calidad de fotos diferentes, en entornos diferentes y con exfis diferentes...pero bueno! saludos!
Estoy de acuerdo contigo eloy, que no sería una prueba de laboratorio, pero calidad nitidez etc. puede ver este compañero, pero yo le mando la combinación que me pida dentro de mis posibilidades, para que sea ÉL el que llegue a SU conclusión: dos trípodes, dos las dos cámaras, objetivos los disponibles lógicamente etc. etc.
Lo verdaderamente preocupante, que me molesta sobremanera, es que un compañero se quede disgustado despues de la ilusión que significa comprar una cámara, y encima que seamos destructivos cuando un compañero llega a un hilo preocupado y pidiendo ayuda y siempre hay quien encima lo machaca y le dice que efectivamente su cámara es una caca, se eche leña al fuego y se desprestigie la mejor APS del momento sin distinción de marcas, reconocido hasta por gente de otros foros y marcas, No es de ser responsable, de manera gratuita y sin aportar nada de nada cargarse la ilusión de la gente, (Está claro que hablar por hablar y escribir por escribir está tirao y es gratis, pero además desmoraliza al que no lo tiene claro o tiene un problema, otra cosa es ayudar y aportar). cuando el 99,99% de los que hemos comprado la 7D estamos encantados con ella, pero claro siendo conscientes que es aps y que cuesta xxxx€ menos que una 5DII.
Además la he probado y comparado con el 15-85, equivalente a un 24-etc que taambién tengo y muy bien, pero que muy bien. Del vídeo hay mucho escrito y bueno, pero no viene al caso.
No os canso más, mi ofrecimiento sigue en pié.
saludos.
Lamento que hayas llegado a esa conclusión con tu cámara, ignoro los motivos - que no los dices y que pueden ser varios- y no voy a entrar "en batalla". Voy a intentar ayudarte con lo que solicitas.
Creo que el mejor sitio para que te puedas bajar imágenes y compararlas es aquí:
Canon EOS 5D Mark II Digital Camera Thumbnails - Full Review - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/E5D2/E5D2THMB.HTM)
Ahí tienes imágenes de la 5D MkII tanto en JPG como en RAW (enlaces en azul terminados en CR2, no todas las imágenes están disponibles en JPEG y RAW).
Y a su vez, aquí:
Canon EOS 7D Digital Camera Thumbnails - Full Review - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/E7D/E7DTHMB.HTM)
Ahí tienes las mismas escenas tomadas con la 7D, en el mismo entorno controlado, tanto en JPG como en RAW (enlaces en azul terminados en CR2, no todas las imágenes están disponibles en JPEG y RAW).
Creo que así podras valorar mejor y comparar- Ten cuidado con los errores de valoración de ver imágenes al 100% al compararlas directamnete, lado a lado, cuando hablamos de comparar una FF con una APS-C ( y que además tiene mayor densidad de píxles).
Saludiños
antomas
22/04/10, 14:35:08
Muchas gracias Juan por esa ayuda.
Yo no hubiera podido facilitar al compañero tanta información y tan completa como la que hay en los enlaces que aportas, que además nos vienen bien a todos.
Un saludo.
octavio64
22/04/10, 14:46:33
Yo, sinceramente, sigo sin entender porqué la gente se empeña en comparar dos cámaras de distinto escalafón, con dos sensores de distinto tamaño y con una diferencia de precio considerable.
Ya puestos, porqué no comparamos la 7D con una compacta.
djjavig
22/04/10, 16:03:36
Yo, sinceramente, sigo sin entender porqué la gente se empeña en comparar dos cámaras de distinto escalafón, con dos sensores de distinto tamaño y con una diferencia de precio considerable.
Ya puestos, porqué no comparamos la 7D con una compacta.
Amén.
Hace poco, un conocido me suelta ... " Mi 5DMK2 es mejor que tu 50D "
A lo que respondí "mis necesidades NO las cubre una mkII":wink:
Lo verdaderamente preocupante, que me molesta sobremanera, es que un compañero se quede disgustado despues de la ilusión que significa comprar una cámara, y encima que seamos destructivos cuando un compañero llega a un hilo preocupado y pidiendo ayuda y siempre hay quien encima lo machaca y le dice que efectivamente su cámara es una caca, se eche leña al fuego y se desprestigie la mejor APS del momento sin distinción de marcas, reconocido hasta por gente de otros foros y marcas, No es de ser responsable, de manera gratuita y sin aportar nada de nada cargarse la ilusión de la gente, (Está claro que hablar por hablar y escribir por escribir está tirao y es gratis, pero además desmoraliza al que no lo tiene claro o tiene un problema, otra cosa es ayudar y aportar). cuando el 99,99% de los que hemos comprado la 7D estamos encantados con ella, pero claro siendo conscientes que es aps y que cuesta xxxx€ menos que una 5DII.
Se puede decir más alto, pero no más claro :aplausosEstas cosas son el pan nuestro de cada día en el foro de la 7D :mmmmm
JulianCa
30/04/10, 17:00:10
Portiella, tengo el sigman 18-250 con la 7D,pero tambien tengo la canon 300D con el sigman 18-55 de canon y noto poca diferencia, inclusive la 300D hace mejores fotos en RAW.Con la 7D hago todas las fotos en JPG por que en RAW me salen todas una porqueria.Puede influir tanto los objetivos al ser los mas basico...En vez de comprarme un buen objetivo espero un poco a que bajen los precios y compro la MARKII con un buen objetivo 2.8L ,y esta la voto a la basura,Por decir algo. SALUDOS.
JulianCa
30/04/10, 17:33:49
Jo-Jo esto si que es una pasada en jpg, no vez ni grano en el cielo.gracias es la primera vez que veo imagenes sin recorte. Me apunto a la MARKII, pronto la tendre.GRACIASSSS.y un SALUDO. la 7D es una niña muy bonita pero pero tiene poco corazón.
Guillermo Luijk
30/04/10, 17:45:15
Jo-Jo esto si que es una pasada en jpg, no vez ni grano en el cielo.gracias es la primera vez que veo imagenes sin recorte. Me apunto a la MARKII, pronto la tendre.GRACIASSSS.y un SALUDO. la 7D es una niña muy bonita pero pero tiene poco corazón.
Éste es un hilo extraño, por calificarlo de algún modo.
Salu2
Esparkling
30/04/10, 17:47:28
Portiella, tengo el sigman 18-250 con la 7D,pero tambien tengo la canon 300D con el sigman 18-55 de canon y noto poca diferencia, inclusive la 300D hace mejores fotos en RAW.Con la 7D hago todas las fotos en JPG por que en RAW me salen todas una porqueria.Puede influir tanto los objetivos al ser los mas basico...En vez de comprarme un buen objetivo espero un poco a que bajen los precios y compro la MARKII con un buen objetivo 2.8L ,y esta la voto a la basura,Por decir algo. SALUDOS.
O la cámara es defectuosa o el problema lo tienes tú en el manejo de la 7D.
pd: La segunda frase que subrayo creo que sobra.
otra pd: tengo ambas cámaras...
antomas
01/05/10, 00:00:34
Cosas de la vida,
Al parecer tan solo tu y dos o tres colegas más al pricipio, habéis tenido este problema, el 97% restante debemos estar en un error o no nos damos cuenta. No te parece extraño?. No pude ser que tu cámara tenga algún problema, golpe en el transporte, o yo que sé?.
De todos modos, te veo una cierta obsesión por los JPG, serán manías pero yo en cambio siempre tiro en RAW y solo RAW ni siquiera RAW+JPG (Evidentemente todos los RAW de todas las cámaras hay que revelarlos (conviene)antes de pasarlos a JPG), ya que como sabrás es un negativo en bruto.
Personalmente y es una opinión, tanto la 7D y mucho más una FF de la categoría de la 5DII me parecen un depilfarro para para usarlas fundamentalmente en JPG. No obstante cada cual gasta el dinero como mejor considera.
No tengo nada más que decir en este hilo.
Saludos.
Neofito
01/05/10, 03:19:05
Salu2
Gracias, pensaba que era el único que lo notaba :p
Me extraña que te decepcione una 7D... suena más a autoconvencerse para pasar a una 5D sin cargo de conciencia, jeje. El problema creo yo que está en la tecnica, y esto te lo digo como novato, pero es que creo que estas teniendo el mismo choque que yo cuando cogí la reflex digital por primera vez (mi 500D). Te esperas que salga todo a la primera, pero no, hay que currarselo, es una buena cámara, pero no es R2D2, que hace todo bien y el solito.
Lo dicho, coge la cámara y ponte a hacer las fotos como un principiante, y sobre todo procesalas bien...
Salu2
Mismamente.
Vengo de bodorrio y no me aclaro na.
Entre la Max y el Sigman ese, llevo una buena empanada.
Mañana será otro dia.
slds.
julianl
01/05/10, 05:47:13
Me la regalas?:wink:
JulianCa
02/05/10, 10:31:12
COMPAÑEROS, entonce cuales me aconsejais los L o EF-S de buena calidad.
Aquí les pongo dos fotos.
Con corel CorelPHOTO-PAINT x4 le dado en ajustar automaticamente y guardado en JPG ,me a generado las imagenes con 10.954 y 10965 KB, posteriormente como no podia subirlas a más de 10 Mb tuve que comprimirlas 1%. y este es el resultado.
Las dos fotos estan hechas con el objetivo 18-250 de sigman.
Que puedo hacer para que mejore esto.Agradeceria mucho sus opiniones.
http://img406.imageshack.us/img406/1581/img0070z.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/7802/img0084t.jpg
teniendo encuenta que es un tt de mucho rango, la imagen esta muy bien, adolece de lo tipico de este tipo de objetivo, aberraciones en la esquinas y paralelaje, pero las hace francamente bien, mejor, a mi parecer , que el sigma 18/200.
JulianCa
03/05/10, 20:36:39
Si crees que las imagenes esta bién para este tipo de objetivo, pues creo que no me voy a gastar la pasta.Estaba decidido de ir ya a la tienda y comprarme el CANON EF 24-70mm f/2.8L USM
y el 70-200L F2.8 IS.Gracias JOSSEV. UN SALUDO
sjlopez
03/05/10, 20:41:29
Pues para ser un objetivo de tanto rango, está bastante aceptable. Sí que pienso que es mejorable. Por ejemplo, yo veo más calidad en las que obtengo con el 17-85, así que imagino que cuanto más azúcar más dulce...
Bitxi2005
03/05/10, 21:26:43
Si crees que las imagenes esta bién para este tipo de objetivo, pues creo que no me voy a gastar la pasta.Estaba decidido de ir ya a la tienda y comprarme el CANON EF 24-70mm f/2.8L USM
Joer como te las gastas..... quieres decir que o te quedas con el Sigma 18-250 ó directamente te vas a por las joyas de la corona 24-70 y 70-200, algo habrá en medio ¿no?
Eso es como decir que te vas a quedar con el Citroen o te vas a por el Ferrari...
Un saludo
JulianCa
03/05/10, 21:50:28
BITXIESO eso a estado gracioso,lo que pasa es que no me quiero perder lo bueno de esta camara.tu que opinas
boncillo
03/05/10, 23:02:06
¿Soy yo o todo esto es muy surrealista? :p
Bitxi2005
04/05/10, 07:49:59
BITXIESO eso a estado gracioso,lo que pasa es que no me quiero perder lo bueno de esta camara.tu que opinas
Ufff, viendo lo variado que es todo lo que comentas en el hilo no me atrevería a opinar.....
Un saludo
Por favor, prosigan.:pena:
Piensalo bien. Ten en cuenta que si a la MAXII le metes un 24-70L y un 70-200L, como las fotos no te salgan espectaculares no podrás echarle la culpa al equipo.
A este paso de como se desarrolla el hilo, creo que se acabará con que la mejor elección serán los nuevos 1Ds MkIV + Canon 14-24 L + 24-70 II IS + 70-200 II IS (ya que el dinero no importa) .... bueyes contra pajaritos.
Saludiños
kokotero
04/05/10, 14:44:34
Todo tiene una fácil explicación......
http://jokersmilez.files.wordpress.com/2010/03/obvious_troll.jpg
TheOm3ga
04/05/10, 21:41:50
Todo tiene una fácil explicación......
http://jokersmilez.files.wordpress.com/2010/03/obvious_troll.jpg
+1
Dicho esto, me voy con mi sigman 17-70 :p:p
RICARD1971
05/07/10, 02:42:17
Pues despues de provar la 7d, a mi no me parece una mala camara para nada, no se yo si será la óptica o quizás que la camara esté defectuosa.
Saludos
RICARD1971
05/07/10, 02:49:28
Por cierto, si le montas el 24-70 a la 7d te quedas sin angular por el factor de multiplicación, que tal el 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM que va de maravilla?, no se lo veo como más coherente para esa camara.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com