PDA

Ver la Versión Completa : PRoblema 1Ds markIII

atlantistarget
19/04/10, 19:57:51
Hola , os escribo porque tengo un problemilla con la 1Ds markIII. cuando la giro a la izquierda para hacer una fotografia vertical no enfoca y cuando la giro a la derecha para hacer las fotografias verticales si enfoca por lo que tengo que girarla siempre para el mismo lado (contrario al ideal...)... esto me lo hace con cualquier objetivo por lo que el problema viene de la cámara...

Tenéis idea de qué puede ser?

GRacias y saludos...

Juan55
19/04/10, 20:38:14
Lo primero, bienvenido ... :)
Y pásate pòr el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.

Te muevo el post al sub.foro de la 1D, que seguramente te podrán ayudar mejor. :wink:

Saludiños

atlantistarget
19/04/10, 22:38:37
GRacias Juan , lo hago ya mismo... saludos...

Juan55
20/04/10, 12:31:26
Una tonteria, pero ... no tendrás "algo" suelto que cuando mueves en un sentido pueda tapar el sensor de AF ?? EL sensor de AF en estas cámaras creo que se encuentra en la base, debajo del espejo (con el objetivo quitado, mirando de frente)... echa una visual con cuidadín o con espejo de dentista, a ver si vieses algo. Haz pruebas a mover la máquina en posción vertical hacia uno y otro lado, trata de notar si se oye algo diferente ...

Suerte y saludiños

voicelab
20/04/10, 13:26:44
Puedes probar lo que Juan te coménta.. a mi personalmente núnca me pasó con ninguna Serie 1.. está claro que tiene que ser algo suelto, que a caér en esa posicion "bloquea el modulo AF" otra explicacion no se me ocurre.

Salu2