Ver la Versión Completa : ¿Alguna idea?
maarr91
19/04/10, 20:31:17
Hola a tod@s!
Una amiga me ha pedido que le haga una "sesion de fotos".
Claro, yo no tengo ni idea. Ahora, estoy haciendo un cursillo de Introducción a la fotografia digital. Soy MUY NOVATA!
Por eso me dirijo a vosotros, a ver si me podriais dar alguna idea de donde puedo hacerla (parque, habitación, comedor...)
Y como la hago poner, porque aun no me viene la imaginación :(
Esperoo respuestas!
Os dejo una foto que le hice la semana pasada y opinais a ver que tal!
Se la hice en color, pero me gusta más en blanco y negro!
(para subir la foto le cambié el tamaño así no tarda tanto en cargar)
http://img169.imageshack.us/img169/8196/agnesbyn1.jpg
=)
un saludooo a todoss!
y gracias de antemano!!:)
Toni Mula
19/04/10, 20:52:19
Hola Maarr91, la foto me parece correcta en cuanto exposición y el pasarla a B/N lo encuentro acertado. Creo que funcionaria mejor en vertical. Para empezar esta bien.
Cuentas que tienes que hacer una sesión fotográfica a una amiga y no tienes ni idea, pues lo que te aconsejo es que la lleves a algún sitio donde os encontreis agusto las dos, con luz natural a poder ser. No te preocupes por las poses o por lo que tengas que decir o hacer, simplemente déjate llevar, saldrá todo por si solo. Un saludo y ánimo.
Con menos pdc hubiera quedado muy bien. El marco blanco discontinuo no le va mucho.
El b&n me gusta, de nitidez bien pero la expresión es la mejor.
Un saludo
maarr91
20/04/10, 10:30:00
Hola Maarr91, la foto me parece correcta en cuanto exposición y el pasarla a B/N lo encuentro acertado. Creo que funcionaria mejor en vertical. Para empezar esta bien.