Ver la Versión Completa : ¿Alguna idea?
maarr91
19/04/10, 20:31:17
Hola a tod@s!
Una amiga me ha pedido que le haga una "sesion de fotos".
Claro, yo no tengo ni idea. Ahora, estoy haciendo un cursillo de Introducción a la fotografia digital. Soy MUY NOVATA!
Por eso me dirijo a vosotros, a ver si me podriais dar alguna idea de donde puedo hacerla (parque, habitación, comedor...)
Y como la hago poner, porque aun no me viene la imaginación :(
Esperoo respuestas!
Os dejo una foto que le hice la semana pasada y opinais a ver que tal!
Se la hice en color, pero me gusta más en blanco y negro!
(para subir la foto le cambié el tamaño así no tarda tanto en cargar)
http://img169.imageshack.us/img169/8196/agnesbyn1.jpg
=)
un saludooo a todoss!
y gracias de antemano!!:)
Toni Mula
19/04/10, 20:52:19
Hola Maarr91, la foto me parece correcta en cuanto exposición y el pasarla a B/N lo encuentro acertado. Creo que funcionaria mejor en vertical. Para empezar esta bien.
Cuentas que tienes que hacer una sesión fotográfica a una amiga y no tienes ni idea, pues lo que te aconsejo es que la lleves a algún sitio donde os encontreis agusto las dos, con luz natural a poder ser. No te preocupes por las poses o por lo que tengas que decir o hacer, simplemente déjate llevar, saldrá todo por si solo. Un saludo y ánimo.
Con menos pdc hubiera quedado muy bien. El marco blanco discontinuo no le va mucho.
El b&n me gusta, de nitidez bien pero la expresión es la mejor.
Un saludo
maarr91
20/04/10, 10:30:00
Hola Maarr91, la foto me parece correcta en cuanto exposición y el pasarla a B/N lo encuentro acertado. Creo que funcionaria mejor en vertical. Para empezar esta bien.
Cuentas que tienes que hacer una sesión fotográfica a una amiga y no tienes ni idea, pues lo que te aconsejo es que la lleves a algún sitio donde os encontreis agusto las dos, con luz natural a poder ser. No te preocupes por las poses o por lo que tengas que decir o hacer, simplemente déjate llevar, saldrá todo por si solo. Un saludo y ánimo.
Muchas gracias! Ya colgaré algunas fotos de la sesión para que me digais que tal!!
Con menos pdc hubiera quedado muy bien. El marco blanco discontinuo no le va mucho.
El b&n me gusta, de nitidez bien pero la expresión es la mejor.
Un saludo
El marco lo puse porque estaba probando el Photoscape! Igual que la firma que tengo que mejorar! Jeje!
Un saludoo a todos! =)
yo no hubiese centrado tanto a la modelo, hubiese dejado más aire por la izquierda dejando a la modelo un poco más a la derecha. el marco coincido que no le va mucho y el b/n queda genial. saludos
0163dsz
20/04/10, 11:51:51
por la foto coincido con los compañeros. y lo de sesion de fotos: esto es un mundo es si.primero: de dia o de noche?luz natural o arteficial?que tipo de retrato(natural,tema,etc)en todas formas te digo lo poco que se de esto:
-si lo haces con luz de dia,coloque la persona a lado de una ventana, si tiene cortina blanca,mejor.porque esta disfuma la luz en una forma muy suave y deje un efecto muy bonito.
-si lo haces con luz artificial: puedes colocar una tela negra de terciopelo delante una estanteria,armario,etc.eso,si,terciopelo mejor,porque absorbe la luz y no deje reflejos.
puedes ultilizar una lampera flexo para iluminar tu modelo. experimenta con la posicion!!!puede ser divertido y todo.
-si ultilizes el flash:evita el flash directo.esto produce sombras muy duras.
-pon la camera en un f como 2.8-5 mas o menos para desenfocar el fondo.
mas no te puedo ayudar, espero que otro se anime y te explica las cosas un poco mejor.
saludos y suerte.
maarr91
20/04/10, 11:58:04
He pensado en ir a algun parque donde el sol se "filtra" por las hojas de los arboles, vamos, el mismo parque que en la foto, o alguno parecido. Por la tarde, cuando el sol comienza a bajar. No se, ¿que os parece?
Me gustaria que fuera natural, sin flash's ni luz artificial ni nada por el estilo.
A verr como sale!:wink:
Ya colgaree fotos!
Gracias por vuestros consejos! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com