Ver la Versión Completa : Cámaras EOS 50e
begoyjota
19/04/10, 21:01:05
Buenas a todos,
hace unos día compre por eBay una EOS 50e, y me gustaría conseguir un manual de dicha cámara haber si podeis echarme una mano.
gracias
adriaobp
04/05/10, 13:52:32
Este es el enlace para el manual en inglés. Espero que te sirva. Saludos!...
Canon EOS ELAN II, Canon EOS ELAN IIe manual, user manual, free instruction manual, pdf manuals (http://www.butkus.org/chinon/canon/canon_eos_elan_ii_iie/canon_eos_elan_ii_iie.htm)
begoyjota
04/05/10, 20:09:52
Muchas gracias por la información. :OK
Rickytiktikmix
21/06/10, 12:40:22
Yo tengo el mio en buen estado, puedo escaneartelo y mandartelo por mail, pero no sé cuánto tardaré, tengo que hacerlo en mis ratos libres en el trabajo y de manera algo "furtiva".
begoyjota
22/06/10, 16:20:01
Yo tengo el mio en buen estado, puedo escaneartelo y mandartelo por mail, pero no sé cuánto tardaré, tengo que hacerlo en mis ratos libres en el trabajo y de manera algo "furtiva".
Muchas gracias, me vendría estupendo.:aplausos
Rickytiktikmix
22/06/10, 17:17:14
Vale, me pongo a ello y te aviso.
Rickytiktikmix
22/06/10, 17:35:48
Tic, tac, tic, tac... ¡ya está!
Te lo mando por mail ¿no?, mándame un privado y te lo envío ya. Un saludo.
adriaobp
23/06/10, 13:04:28
Tic, tac, tic, tac... ¡ya está!
Te lo mando por mail ¿no?, mándame un privado y te lo envío ya. Un saludo.
me pongo en cola, me mandarías una copia a mi tambien?
Gracias desde ya!!
jecarrranza
23/06/10, 18:51:28
Buenas tardes, sigo a la busqueda del manual de mi EOS 50e en español, ya lo consegui en varias partes en Ingles y Alemán pero en ninguno de los dos idiomas se me hace facil. Les agradeceria si me enviarán este en español
Gracias
Rickytiktikmix
23/06/10, 19:54:06
Buenas tardes, sigo a la busqueda del manual de mi EOS 50e en español, ya lo consegui en varias partes en Ingles y Alemán pero en ninguno de los dos idiomas se me hace facil. Les agradeceria si me enviarán este en español
Gracias
Hola Jecarranza, envía tu mail en un mensaje privado cuando puedas, Adriaobp y Begoyjota ya deberían recibir su manual en cinco, cuatro, tres dos, uno... ya!
Un saludo.
begoyjota
23/06/10, 20:03:55
Manual recibido . . .
MUCHAS GRACIAS !!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
LautaroRenati
30/07/10, 19:06:09
Buenas tardes, alguien tendra pra enviarme el Manual en Castellano de Canon EOS 50E. Muchas Gracias.
hola a todos,acabo de comprarme una canon eos 50e,veo que somos muchos los que estamos a vueltas con el manual en español,alguien que lo tenga me lo puede mandar?mi correo es jumartinal@hotmail.com,gracias anticipadas.
lorens1977
24/08/10, 13:36:37
Hola a todos, yo tambien me la acabo de comprar de 2ª mano evidentemente sin manual. ¿seria alguien tan amable de enviarmelo a l_bayon@yahoo.com?
muy agradecido
Saludos.
begoyjota
24/08/10, 15:36:00
Hola a todos, yo tambien me la acabo de comprar de 2ª mano evidentemente sin manual. ¿seria alguien tan amable de enviarmelo a l_bayon@yahoo.com?
muy agradecido
Saludos.
Enviado.....
un saludo
antor1966
25/08/10, 12:12:06
Si no es mucho pedir, ¿podrías enviármelo también a mi?
La acabo de comprar en ebay y por supuesto viene sin manual, y menos en español.
Te he enviado un privado con mi correo.
Gracias.
Angel´RR
23/11/10, 21:18:17
Hola a todos soy nuevo por aqui ya que he heredado una Canon EOS 50E de mi padre, y bueno no encuentra las instrucciones, he visto que algunos la teneis y las mandais por correo electronico, ¿ podria alguien mandarmelo ? gracias de antemano y espero aprender cositas de la fotografia por aqui. Mi correo es angel.alaminos.info@gmail.com un saludo.
antor1966
24/11/10, 02:31:59
Pues ya lo tienes en tu correo. Saludos.
Patricio81
30/11/10, 03:19:12
Hola, que tal? estaba revisando el foro, y hace tres días me compré una EOS 50E, la cual no tiene manual, si alguno es tan amable de enviármelo, se lo agradecería, mi correo es patriciopolo@hotmail.com gracias, y saludos!
antor1966
30/11/10, 09:15:00
[quote=Patricio81;2559740]Hola, que tal? estaba revisando el foro, y hace tres días me compré una EOS 50E, la cual no tiene manual, si alguno es tan amable de enviármelo, se lo agradecería, mi correo es patriciopolo@hotmail.com gracias, y saludos![/quote
En tu correo lo tienes.
Saludos.
antor1966
30/11/10, 09:16:40
Hola, que tal? estaba revisando el foro, y hace tres días me compré una EOS 50E, la cual no tiene manual, si alguno es tan amable de enviármelo, se lo agradecería, mi correo es patriciopolo@hotmail.com gracias, y saludos!
En tu correo lo tienes.
Saludos.
Angel´RR
30/11/10, 19:07:15
Hola a todos soy nuevo por aqui ya que he heredado una Canon EOS 50E de mi padre, y bueno no encuentra las instrucciones, he visto que algunos la teneis y las mandais por correo electronico, ¿ podria alguien mandarmelo ? gracias de antemano y espero aprender cositas de la fotografia por aqui. Mi correo es angel.alaminos.info@gmail.com un saludo.
Pues ya tengo las instrucciones, gracias a quien me las mando y saludos.
Patricio81
30/11/10, 20:01:45
En tu correo lo tienes.
Saludos.
Muchas gracias! ya lo he recibido. Ahora a sacar fotos. Saludos! :aplausos
jaldegunde
01/01/11, 05:45:47
Hola Jecarranza, envía tu mail en un mensaje privado cuando puedas, Adriaobp y Begoyjota ya deberían recibir su manual en cinco, cuatro, tres dos, uno... ya!
Un saludo.
Bueno, soy nuevo con una Canon eos50e, y necesitaba el manual en español,ya lo solicite en otro foro, asi que lo siento por pesado mi email es jose.martin.aldegunde.lopez@gmail.com
Gracias
antor1966
01/01/11, 20:51:10
Bueno, soy nuevo con una Canon eos50e, y necesitaba el manual en español,ya lo solicite en otro foro, asi que lo siento por pesado mi email es jose.martin.aldegunde.lopez@gmail.com
Gracias
Debe haberte llegado ya. Disfruta de la cámara que vale la pena. Saludos.
Jorge_P!tTÿ
09/01/11, 03:12:17
me uno a la petición del manual de la 50e en español!! gracias por escanearlo y mandarselo a los demás foreros!!
mi mail es jorgelopezrevilla@gmail.com
Jorge_P!tTÿ
09/01/11, 13:20:00
muchas gracias por enviarmelo! se agradece que haya gente tan amable en este foro!
un saludo
pablomercurio
14/01/11, 03:30:10
hola junto con saludar me gustaria solicitarte una copia del manual de la camara Eos 50e en español si no fuese mucha molesti yo soy de chile y no tengo otra forma de consegirlo mi correo es pablomercurio@hotmail.com de ante mano muchas gracias.
antor1966
14/01/11, 16:19:56
En tu correo debes tenerlo. A disfrutar la cámara.
Saludos.
Hola abusando de su amabilidad estaria interesado en el manual de la canon eos 50e ya que el que tengo esta en ingles: Saludos
sandra rackel
28/01/11, 11:20:28
Un saludo.
yo también necesito el manual de la cámara EOS E50 en español, por favor melo podrías mandar?? gracias
sandra rackel
28/01/11, 11:21:46
Hola!! yo también necesito el manual de la Canon EOS 50E en español,por favor me lo podrías mandar?? Gracias
antor1966
29/01/11, 14:41:37
Necesito tu mail para poder enviártelo.
Saludos.
ariel69
29/06/11, 16:44:35
Hola
Acabo de comprarme la EOS 50E, pedazo de cámara, con un 50mm f1.8, sustituyendo mi vieja Zenith. He encontrado este foro buscando un manual, si pudiran enviarmelo les agradecería. Mi correo: faustoariel1969@gmail.com
Gracias y saludos
Ariel
astorga_frd
03/08/11, 17:42:30
Hola buen dia yo tambien necesito el manual de la canon 50e q es el mismo de la elan IIe si podes enviármelo a este correo te lo agradecería mucho :o) :)
Buenas! Estoy buscando desesperadamente el manual en español de la eos 50E, pero no hay forma. Agradecería mucho a la persona que pudiese mandármelo.
Mi correo es locomalabarista@gmail.com
Gracias.
http://software.canon-europe.com/files/soft31290/manual/CUG_EOS50D_ES_Flat.pdf
aqui lo descargas en pdf
http://software.canon-europe.com/files/soft31290/manual/CUG_EOS50D_ES_Flat.pdf
aqui lo descargas en pdf
Te agradezco mucho tu intención pero el manual que busco es el de la 50E no el de la 50D. La mía es la analógica.
En la página que señalas he buscado y nada de nada.
Tal vez si alguien tuviese el manual y lo pudiese escanear podría llegar a un acuerdo económico con él (el manual tiene 25págs). En todo caso, mi correo está arriba anotado.
Un saludo
antor1966
01/11/12, 10:52:12
Buenas! Estoy buscando desesperadamente el manual en español de la eos 50E, pero no hay forma. Agradecería mucho a la persona que pudiese mandármelo.
Mi correo es locomalabarista@gmail.com
Gracias.
En tu correo lo tienes.
Saludos.
Recibido. No sabes cuanto lo agradezco, a ti y al que lo escaneó. Me pondré ya mismo a toquetear la cámara.
Gracias
ferchinaski
20/11/12, 21:05:58
Hola a todos !! desde Montevideo Uruguay, un placer poder pertenecer a este foro con tanta información y buena onda.
Me compre una eos 50e de segunda mano, me gustaría si es posible que alguien pueda compartir el manual conmigo.
Muchas gracias y espero estemos en contacto.
Fer
elcrowley
13/01/13, 03:20:38
En dos dias recibo la camara por lo que agradecería mucho que me enviaran el manual en castellano a mi correo lachnowicz@gmail.com
La EOS 50e es probablemente el secreto mejor guardado de Canon, es una camara realmente muy buena y baratisima en segunda mano por internet, hoy vi una por 39usd (con grip!)
lucarozito
13/02/13, 04:09:19
me gustaría que me lo envíen a mi mail por favor , compré hoy la cámara y en dos días me voy de viaje y necesitaría echarle un vistazo al manual ! POR FAVOR!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
LUCAROZITO@HOTMAIL.COM
Hola a todos!!, soy de Argentina y he adquirido la canon EOS 50e y como les pasa a todos no tengo el manual en español. si es posible a mi también me lo pueden mandar por correo gracias!!!
la_nato22@hotmail.com
:)
nunca_dejes_de_soñar
07/01/14, 18:21:51
hola serias tan amable que me envies a mi tambien???? como te mando por mensaje privado mi mail? beso
nunca_dejes_de_soñar
07/01/14, 18:24:26
Hola me compre una canon EOS 50E analógica, no consigo el manual en español. alguien me lo puede enviar por favor? o que me diga donde lo encuentro? gracias!!! Besossss
Amarú77
30/04/14, 06:25:05
Hola a todos, podrían compartir conmigo el manual de la Eos 50e? Muchas gracias. Abrazos a todos.
camilotoro7@gmail.com
jealindgar
24/09/14, 21:15:52
Hola,
Llego tarde para pedir copia del manual? Uff, es que han pasado casi 5 años, y en la escuela de fotografía me piden una analógica, y estoy a punto de comprarme esta ;)
EDITO: aunque aún no la he comprado, el caso es que el vendedor me incluye el manual ;)
javi0487
03/10/14, 01:04:44
Hola tengo una canon eos 50e pero no encuentro el manual en español si alguien me lo puede facilitar por favor se los agradezco. Mi correo es javi0487@hotmail.com
Atorres
08/09/15, 20:31:23
Hola buenas tardes estaría interesado en el manual de la eos 50 en español si alguien me lo puede mandar mi mail es atorresgo81@gmail.com
gracias y saludos
miguel_photo
11/03/16, 12:20:40
Hola
Estaría muy interesado en conseguir este manual, se lo agradecería eternamente a la persona que fuera tan amable de eviarmelo a mnavarro409@gmail.com. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
miguel_photo
11/03/16, 12:29:25
Hola antor1966 te agradecería eternamente si me pudieras enviar el manual a mi mail: mnavarro409@gmail.com
lumucas
10/09/16, 16:23:42
Buen Dia Antonio, te agradezco si me puedes hacer llegar tambien una copia del Manual de la EOS 50E en español.
Muchas gracias por adelantado
email: lumucas11@gmail.com
Saludos.
pedrosalet
13/01/17, 21:07:15
Hola acabo de comprar una canon eos 50E, alguien me puede mandame el manual en español, os lo agradeceria mucho.
Mi correo es: pedrofcy@hotmail.com
Muchas gracias.
reinaldo32
04/02/17, 01:33:26
Estimados recién he comprado una eos Elan iie alguien tienen el manual en español de esa cámara (50e)
adolfo445@hotmail.com
Vespacito
23/07/17, 20:17:46
Mando una petición más por privado.
edmonddantes2
14/09/17, 21:17:18
Hola, por favor, algún alma que tenga el manual, me lo puede enviar? Mi correo es jcasasfoto@gmail.com. Muchísimas gracias.
piparmin
27/09/17, 23:14:18
Yo tambien preciso de alguna alma caritativa, que me envie el manual de la 50E. Mi correo es piparmin@gmail.com. Gracias anticipadas
Yo tambien preciso de alguna alma caritativa, que me envie el manual de la 50E. Mi correo es piparmin@gmail.com. Gracias anticipadasMuy buenas! Yo tengo por aquí tanto la cámara, que fue mi primera reflex, como su manual. Entre mañana y pasado lo escaneo/fotografío y preparo un PDF para mandarlo.
Saludos
Vespacito
03/10/17, 16:57:18
Muy buenas! Yo tengo por aquí tanto la cámara, que fue mi primera reflex, como su manual. Entre mañana y pasado lo escaneo/fotografío y preparo un PDF para mandarlo.
Saludos
Si me tienes en cuenta, te lo agradezco.
Muy buenas, ya lo tengo escaneado, y lo he enviado a dos foreros.
Vespacito si me pasas una dirección de correo te lo mando también.
Saludos.
Vespacito
07/10/17, 22:16:29
Muy buenas, ya lo tengo escaneado, y lo he enviado a dos foreros.
Vespacito si me pasas una dirección de correo te lo mando también.
Saludos.
Muchas gracias, compañero.
edmonddantes2
07/10/17, 22:56:21
Acordaos de este pobre compañero!!! 🙄
edmonddantes2@gmail.com
Mil gracias, foreros!
Acordaos de este pobre compañero!!! [emoji849]
edmonddantes2@gmail.com
Mil gracias, foreros!Hecho! Enviado.
edmonddantes2
16/10/17, 22:01:57
Hecho! Enviado.Gracias mil!!!
fabelenda
12/12/17, 01:26:00
Hola amigos!!
Estoy resucitando para mi hijo de 12 años una cámara Canon Eos 50 analógica que me ha dado muchas satisfacciones hace tiempo.
Vi que han enviado por mail el manual a otros foreros.
Serían tan amables de enviármelo también a mi, por favor?
Muchísimas gracias!!
Francisco
Mi email es fabelenda@gmail.com
Hola amigos!!
Estoy resucitando para mi hijo de 12 años una cámara Canon Eos 50 analógica que me ha dado muchas satisfacciones hace tiempo.
Vi que han enviado por mail el manual a otros foreros.
Serían tan amables de enviármelo también a mi, por favor?
Muchísimas gracias!!
Francisco
Mi email es fabelenda@gmail.com¡Hecho!
¡Qué la disfrute tu chaval! Es una gran cámara.
Saludos
reinaldo32
22/05/18, 00:52:40
Estimados,
Podrian enviarme una copia del manual de la camara 50, por favor?
Se los agradeceria infinitamente
gracias
adolfo445@hotmail.com
AntoniMM
04/07/18, 23:21:24
Hola, acabo de comprar la Canon EOS 50 analógica y me harías un gran favor si me pudieras enviar una copia del manual en español, muchas gracias.
Estimados,
Podrian enviarme una copia del manual de la camara 50, por favor?
Se los agradeceria infinitamente
gracias
adolfo445@hotmail.comPerdóname, hace bastante que no paso por aquí. En cuanto saque un rato te lo envío.
Saludos
Hola, acabo de comprar la Canon EOS 50 analógica y me harías un gran favor si me pudieras enviar una copia del manual en español, muchas gracias.Lo mismo digo: pásame un email y te lo envío en cuanto pueda.
Saludos
BUENAS A TODOS, ME ACABAN DE REGALAR LA EOS 50E, y no encuentro el manual en español por ningun sitio, he visto que por aqui lo manda gente, os dejo mi correo, josumlozano79@yahoo.com, mil gracias de antemano
Murphyxs
30/08/19, 06:09:59
buenas, te agradecería mucho si pudieras enviarme el manual a mi también, hice una rápida traducción de uno en ingles pero no es muy cómoda la lectura, mi correo es: dieg0montoy4@gmail.com espero aun este disponible
Rickytiktikmix
30/08/19, 11:22:35
Hola Murphyxs!
Por supuesto, ahora mismo estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa te lo envío. Saludos,
piparmin
03/09/19, 18:53:09
Si haces el favor, me lo mandas a mi también: piparmin@gmail.com
Gracias anticipadas
francisco_
23/02/20, 17:22:43
posibilidad de que alguien me envie el manual en español porfavor??
pinto.francisco@gmail.com
Hola Mnurphyxs!
Por supuesto, ahora mismo estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa te lo envÃ#o. Saludos,
hassasani
09/01/22, 18:03:37
Menos mal que existe este foro .
Ando buscando el manual de la Canon 50E.
Es la nueva analógica que me e regalado por navidades(aún no a llegado).
Si alguien puede pasarme el manual , me haría un favor enorme.
No entiendo cómo está cámara puede tener un valor tan bajo en el mercado de 2° mano cuando al menos en características me parece muy interesante.
yo lo que no entiendo es porqué tantos están pidiendo el manual en español, tan díficil se les hace usar una slr basica? usandola 10 minutos descubren todo lo que tiene para dar.
hassasani
31/01/22, 00:33:22
No es tan "basica". Para ser exacto no es tan sencillita como indicas.
El modo CF se utiliza para configurar las once funciones personalizadas disponibles.
Estas se utilizan para personalizar la cámara a su estilo de disparo particular y para cambiar la forma en que la cámara funciona para una situación particular.
Para usarlos, gire el dial de control a la posición CF.
Luego gire el dial principal para seleccionar la función personalizada que desea y luego presione el botón "*-cf" para cambiar su valor.
Las funciones personalizadas solo funcionan en los modos que no son PIC.
Las funciones personalizadas son:
Velocidad de rebobinado
0 = silencioso,
1 = rápido
Título de la película
0 = rebobinar,
1 = dejarlo fuera lengueta
Configuración de velocidad de película DX automática
0 = activado,
1 = desactivado
Uso del botón *
0 = inicio de AF con el botón del obturador, bloqueo de exposición con el botón "*"
1 = inicio de AF con el botón "*", bloqueo de exposición con el botón del obturador
2 = igual que 0, más control de DOF con el botón "*"
Bloqueo de espejo con disparador automático
0 = temporizador automático normal de diez segundos,
1 = el espejo se bloquea y el autodisparador se convierte en dos segundos
Sincronización del flash de la segunda cortina
0 = apagado,
1 = encendido
Haz de ayuda AF
0 = desactivado,
1 = activado
Punto y FEL al punto de enfoque
0 = Medidor parcial y Bloqueo de exposición con flash solo en el punto central
1 = Medidor parcial y FEL siguen al sensor AF activo
Forzar sincronización 1/125 en modo AV
0 = En el modo Av con flash proporciona una exposición ambiental completa
1 = En el modo Av, el obturador se bloquea en 1/125 de segundo
Luces indicadoras de AF
0 = apagadas,
1 = encendidas
Vista previa DOF de control ocular
0 = desactivado,
1= activado (solo eos 50e)
JDPBILI
07/03/22, 13:13:24
No es tan "basica". Para ser exacto no es tan sencillita como indicas.
El modo CF se utiliza para configurar las once funciones personalizadas disponibles.
Estas se utilizan para personalizar la cámara a su estilo de disparo particular y para cambiar la forma en que la cámara funciona para una situación particular.
Para usarlos, gire el dial de control a la posición CF.
Luego gire el dial principal para seleccionar la función personalizada que desea y luego presione el botón "*-cf" para cambiar su valor.
Las funciones personalizadas solo funcionan en los modos que no son PIC.
Las funciones personalizadas son:
Velocidad de rebobinado
0 = silencioso,
1 = rápido
Título de la película
0 = rebobinar,
1 = dejarlo fuera lengueta
Configuración de velocidad de película DX automática
0 = activado,
1 = desactivado
Uso del botón *
0 = inicio de AF con el botón del obturador, bloqueo de exposición con el botón "*"
1 = inicio de AF con el botón "*", bloqueo de exposición con el botón del obturador
2 = igual que 0, más control de DOF con el botón "*"
Bloqueo de espejo con disparador automático
0 = temporizador automático normal de diez segundos,
1 = el espejo se bloquea y el autodisparador se convierte en dos segundos
Sincronización del flash de la segunda cortina
0 = apagado,
1 = encendido
Haz de ayuda AF
0 = desactivado,
1 = activado
Punto y FEL al punto de enfoque
0 = Medidor parcial y Bloqueo de exposición con flash solo en el punto central
1 = Medidor parcial y FEL siguen al sensor AF activo
Forzar sincronización 1/125 en modo AV
0 = En el modo Av con flash proporciona una exposición ambiental completa
1 = En el modo Av, el obturador se bloquea en 1/125 de segundo
Luces indicadoras de AF
0 = apagadas,
1 = encendidas
Vista previa DOF de control ocular
0 = desactivado,
1= activado (solo eos 50e)
¡¡¡ Maravillosa esta información !!!
Si no se dispone del manual es imposible de configurar estos parámetros en la cámara.
hola!... adquirí esta camara hoy en el 2025 a ver si alguien todavia lo tiene y me lo puede enviar.
attomico@gmail.com
En internet, no esta por ningun lado en idioma espñol. gracias!
Sin duda una muy buena cámara . No se ven muchas en los portales de venta de segunda mano. Imagino que no se venderían muchas unidades en españa. Yo lo estuve buscando en español y me suena de haberlo tenido pero he estado rebuscando y no lo encuentro para enviártelo .
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com