Ver la Versión Completa : Consulta sobre flickr
Padakar
19/04/10, 22:16:13
A ver si alguno puede ayudarme.No consigo que la página de flickr de mi galerería esté en castellano.A veces al comenzar la primera página si está en castellano, pero al registrarme o cambiar de página vuelve a salir en inglés. Me pasa lo mismo con la página de un club al que estoy apuntado, al principio en castellano, pero luego todo en inglés.
Un saludo y gracias de antemano
Carlitros
19/04/10, 22:32:00
Tiene toda la pinta de ser que tienes algo en tu sistema operativo que no esta configurado en español- tradicional (España). Revisalo a ver, Teclado, idioma y demas zarandajas.
Un saludo.
Ender079
19/04/10, 22:35:29
A ver si alguno puede ayudarme.No consigo que la página de flickr de mi galerería esté en castellano.A veces al comenzar la primera página si está en castellano, pero al registrarme o cambiar de página vuelve a salir en inglés. Me pasa lo mismo con la página de un club al que estoy apuntado, al principio en castellano, pero luego todo en inglés.
Me ha pasado lo mismo hoy. Me aparecia en ingles tb... le he dado abajo del todo donde hay una lista de idiomas en español y parece que se me ha quedado igual que antes... Un saludo!
lamborena
19/04/10, 22:45:22
Ve a tu página de inicio de Flickr y baja hasta la parte de abajo del todo de la misma. Allí tienes varios idiomas para elegir entre los que está el español.
Suerte y saludos!
Fotopaco
19/04/10, 23:11:21
Ya te han dicho donde se cambia. Hace unos días a mí también se me puso sóla en inglés por su cuenta :)
Padakar
20/04/10, 19:37:17
Gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com