PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Líneas marinas



Calamaro24
19/04/10, 22:51:42
Antes de que me digais que las columnas están quemadas, si, lo están, adrede, porque quería destacar los detalles del óxido que hay a la derecha, un saludo y gracias por los comentarios de antemano.

http://farm5.static.flickr.com/4031/4536036392_4c788b3fb3_b.jpg

gayolopez
20/04/10, 09:35:05
Sugerente imagen, más agua y aprovechar los escalones sería otra opción.

miek
20/04/10, 10:19:07
Antes de que me digais que las columnas están quemadas, si, lo están, adrede, porque quería destacar los detalles del óxido que hay a la derecha, un saludo y gracias por los comentarios de antemano.

Lo malo de que estén quemadas es que antes de darse cuenta uno del óxido ya se ha ido a ver estas zonas.

Las lineas son sugerentes, pero me llevan al centro de la foto y me clavan donde no hay mucho que ver.

Si tu intención era justamente dar protagonismo al óxido, creo que hubieras tenido que elegir otro encuadre.

No obstante, mis pensamientos pueden estar totalmente equivocados...es una opinión personal.

Un saludo!

NOSKI
20/04/10, 12:18:37
lo unico por mi parte que no me convence son las escaleras a medias de abajo a la derecha, por lo demas muy bien vista.
un saludo

Calamaro24
20/04/10, 19:32:54
lo unico por mi parte que no me convence son las escaleras a medias de abajo a la derecha, por lo demas muy bien vista.
un saludo
las dichosas escaleras, he intentado cortarlas del todo pero me cargo la diagonal del óxido, y en el momento de hacer la foto no estaba por la labor de meter los pies en el agua :p en verano volveré sin miedo de mojarme :wink:

Calamaro24
20/04/10, 19:38:09
gayo es un honor tenerte en mi post :)

Calamaro24
20/04/10, 19:39:44
Lo malo de que estén quemadas es que antes de darse cuenta uno del óxido ya se ha ido a ver estas zonas.

Las lineas son sugerentes, pero me llevan al centro de la foto y me clavan donde no hay mucho que ver.

Si tu intención era justamente dar protagonismo al óxido, creo que hubieras tenido que elegir otro encuadre.

No obstante, mis pensamientos pueden estar totalmente equivocados...es una opinión personal.

Un saludo!
lo malo de los otros encuadres es que implica mojarse :p y todavía no apetece mucho que digamos, gracier por tu ayuda miek