PDA

Ver la Versión Completa : Lo he hecho bien? (Compra en Ebay)

Polomanolo
19/04/10, 23:15:27
El miercoles pasado, compre por Ebay dos flashes Yongnuo y uns triggers de la misma marca, o eso creo, porque yo, le di al dar, introducí los datos de la targeta y todo, pero no se nada, a mi no me han descontado nada del banco, ni Ebay me ha enviado un correo confirmando la compra, sólo me ha enviado un correo diciendome que havia ganado el articulo. Como sé si lo he hecho bien? Los articulos se los compre a hkyongnuoequipment creo que es asi, es decir, a la misma tienda. Espero vuestras respuestas, ya que es la primera vez que compro por Ebay, y ando un poco perdido.

Saludos y gracias de antemano.

antomas
19/04/10, 23:28:49
Ve a mi ebay>artículos ganados y si has pagado por paypal, allí te dirá si esta pagado, o te dirá si está pendiente de pago.
Si has pagado con visa, solo puedes saberlo porque el vendedor te confirme el pago mediante un mail, o bien en tu estracto de visa. Si has pagado por transferencia en tu CC debes tener el cargo de la transferencia.
Desde luego si no recibes notificación de Ebay o del vendedor, puede que no hayas pagado. Yo esperaría unos días y cuando te reclamen pagas. Tambien puedes mandarle un comunicado por ebay al vendedor y preguntarle cuando te enviará el artículo, si no le has pagado imaginate la respuesta y entonces le pagas.
Suerte.

El miercoles pasado, compre por Ebay dos flashes Yongnuo y uns triggers de la misma marca, o eso creo, porque yo, le di al dar, introducí los datos de la targeta y todo, pero no se nada, a mi no me han descontado nada del banco, ni Ebay me ha enviado un correo confirmando la compra, sólo me ha enviado un correo diciendome que havia ganado el articulo. Como sé si lo he hecho bien? Los articulos se los compre a hkyongnuoequipment creo que es asi, es decir, a la misma tienda. Espero vuestras respuestas, ya que es la primera vez que compro por Ebay, y ando un poco perdido.

Saludos y gracias de antemano.