PDA

Ver la Versión Completa : Mirada

Dauzmendi
19/04/10, 23:20:19
Hola a todos.

Soy un recién llegado a canonistas y aquí está mi aportación a la pulidora.
Se que la foto tiene fallos pero eso os lo dejo a vosotros.
Agradezco todos los comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9885.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188654)

leosanchez88
19/04/10, 23:27:14
A mi personalmente me hubiera gustado sin tanto tono violeta pero ahi está también la personalidad de cada fotógrafo, el dar un toque que otro no podrá dar.

ag2r
20/04/10, 01:30:46
Ante todo, bienvenido.

Veo mucha carga de azules y cianes.... intentaría eliminarla en medida de lo posible con la herramienta tono de PS. De encuadre pierde un poco... todas sus más externas extremidades están fuera de juego, y creo que darían juego a este retrato, el encuadre se presume bastante centrado.

Saludos

ANER400d
20/04/10, 01:38:20
Pues a mi me mola mucho. Desde luego, el escenario tiene un potencial amplio.
Es verdad que has cortado no una ni dos, sino las cuatro extremidades, y es una lástima, porque creo que podrías haber conseguido algo muy guapo.

hector.rabanillo
20/04/10, 01:42:23
A mi, personalmente, me gusta tal cual los tonos de la foto, pero me hubiera gustado en este caso, ver a la modelo entera, sin cortes...

Nachetee
20/04/10, 01:50:14
me gusta la toma y el efecto violeta ,le pega mucho con la ropa de cuero . El fondo contrarresta el violeta . Una pregunta ,como has conseguido no contaminar la cara con el violeta . Felicidades un saludo.

Dauzmendi
20/04/10, 13:59:42
Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.

En cuanto al los tonos cianes y azules los puse así para darle al interior del tubo el aspecto más frío posible dejanto los tonos calidos para el exterior.

Es cierto que el encuadre está un poco centrado y que se cortan manos y pies, pero de todas las fotos que saqué allí esta es, a mi modo de ver, la que más fuerza transmite aunque no sea técnicamente las más correcta.

Lo de no contaminar de violeta la cara de la modelo lo hice con una máscara de capa de equilibrio de color.

Mil gracias a todos por decicar algo de vuestro tiempo en ver mi trabajo.

Espero mas opiniones a ver que os parece

ajcastillap
20/04/10, 16:14:18
A mí me gustan los tonos (esto de los gustos :))
Quizá habría bajado un poco el encuadre.

Breath
20/04/10, 17:13:25
Lo dicho: Lástima por los miembros mutilados...