PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tormenta a las Tres



svqmadriles
20/04/10, 02:09:05
Es la conocida Torre del Reloj de la Plaza Vieja en Praga. Está procesada con DPP forzándola bastante para sacar ese cielo, porque la verdad es que estaba muy lavado. No se cómo la veréis, pero, críticas, críticas...:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2628/medium/Tormenta_a_las_Tres.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188684)


Gracias por pasaros, saludotes;)

chapiniki
20/04/10, 09:00:13
A mí personalmente no me convencen estas inclinaciones, pero si te gusta a tí... La torre la veo un poco oscura y abajo asoma algo que no debería estar, además de haber cortado por abajo la torre y la casa de al lado. Bonita torre.

Saludos.

svqmadriles
20/04/10, 20:55:22
Hola, gracias por pasar y cometar. Sí, se me coló alguien por ahí abajo, un persanjillo que pasó antes de tiempo. Había mucha gente :evil:, suerte que tuve al menos de que no hubiese nadie más:wink:. Tengo otras con la torre en posición normal, pero me pareció curiosa otra perspectiva, pero es verdad que le falla el corte que le he dado a la torre. En principio a mí no me molestaba la casa de al lado, porque además es difícil que no salga, aunque sí que es verdad que estaría mejor sin ella.
A parte de la oscuridad de la torre, ves demasiado forzado el procesado o podría pasar??
Saludossssssss:-)

RobertoRR
20/04/10, 21:09:21
¿Por que no intentas un procesado por zonas?, así no quedaría tan oscuro el edificio.

Saludos.

svqmadriles
20/04/10, 21:13:41
¿Por que no intentas un procesado por zonas?, así no quedaría tan oscuro el edificio.

Saludos.

No tengo photoshop, lo que hago lo hago con DPP. Si le quiero dar ese procesado más agresivo no he sabido levantar más las sombras de la torre sin que le salieran halos por todas partes. Tengo otra versión sin ese procesado a ver si la subo, pero pierde más gracia, para mí, porque no tiene ese cielo :descompuesto

Gracias Roberto.

Saludos:wink:

RobertoRR
21/04/10, 19:08:56
Una alternativa gratuita es gimp, no necesitas hacer gran cosa, haces dos versiones de la foto, al sobre exponer el edificio el cielo será casi blanco, colocas esta en la capa de abajo y la sobre expuesta arriba, seleccionas el cielo y lo borras.

Saludos.

Pachote
21/04/10, 19:42:39
me gusta el ambiente creado, la torre es chula
la inclinación no me disgusta pero sin cortar las esquinas de los edificios abajo
quizás con 2 o 3 pasos atrás

laraesqui
21/04/10, 19:49:43
Me gusta pero nada más que aportar a los compañeros; interesante el procesado con gimp que sugiere robertorr.
Saludos

svqmadriles
22/04/10, 15:58:19
Una alternativa gratuita es gimp, no necesitas hacer gran cosa, haces dos versiones de la foto, al sobre exponer el edificio el cielo será casi blanco, colocas esta en la capa de abajo y la sobre expuesta arriba, seleccionas el cielo y lo borras.

Saludos.

Ya me he descargado gimp, ahora habrá que ver como funciona. Gracias por el apunte:wink:

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Saludos!!!