PDA

Ver la Versión Completa : Termica Besòs



enricvision
20/04/10, 03:28:42
A ver que os parece. A 170mm. Atardecer.
Era bastante sencilla. Después de editarla en LR, he practicado con ella la nueva técnica de Mellado de Luz 3D, demasiado?. Encuadre?. Debí evitar la distorsión térmica sobre una de las chimeneas?, me habría salido muy tipica.

Térmica Besòs
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Termica.jpg

Salu2

chapiniki
20/04/10, 08:49:18
Me gustan los tonos que has elegido pero creo que tendrías que haber corregido las cúpulas de las tres torres, se ven un tanto extrañas. El encuadre, no sé, le daría más aire por arriba y quizás la veo un poco "coja" por estar más recargada la zona derecha que la izquierda, a lo mejor cortando por la izquierda hasta poco antes de las torres ganaría la foto. Me gustan esta clase de fotos.

Saludos.

pepet
20/04/10, 09:49:44
A mi me gusta el resultado del procesado, los colores y tonos conseguidos. El inconveniente que le veo es que queda demasiado "efecto maqueta", encuentro a faltar algun elemento que la dimensione, un camión, una nube, un algo que le de un punto de referencia y permita ver la magnitud de las torres.
Un saludo :)

miek
20/04/10, 10:15:08
Pues yo no le cambiaría nada...para mí, perfecta como está :)

NOSKI
20/04/10, 12:20:28
me gusta la composicion, las torres estan extrañar por el aire caliente de la chimenea que hay delante, por lo menos eso me parece.
un saludo

enricvision
20/04/10, 15:30:59
Pues muchas gracias:OK, voy tomando nota, siempre aprendiendo.
La verdad es que al consultar se ven muchos puntos que de otra manera no se ven. Bueno, que hay demasiado espacio en la izquierda sí que lo ví. Si encontrara un grupo de aves, a lo mejor.....
Creo recordar que cuando encuadraba no vi la distorsión calórica de la tercera chimenea(y parte de la central), solo que quedara así de encuadrada y no me desagrada. Tengo cierta tendencia a salirme de reglas

Nada más terminarla (casi, ya que nunca las acabo) la imprimí a Din A4 y queda muy resultona.

Gracias, salu2