PDA

Ver la Versión Completa : Os pogo itra toma de la misma mariposa que ayer



cazaimagenes
20/04/10, 10:27:44
Hola amigos, aquí os pongo otra toma de la misma mariposa que os puese ayer. Le hice alrededor de unas 70 fotos, de todas las posturas que hay y por haber; parecia que sabia que la estaba fotográfiando y que no le iba a tocar para nada.
Es la primera vez que me ha pasado esto con una mariposa. Menuda suerte tuve!!!!. Es como si te tocara la loteria, por cierto a mi nunca me ha tocado. Je,je,je.

Salu2 y un abrazo para todos.

http://2.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/S81id-bf7PI/AAAAAAAAAmI/jh4yUk8xca0/s1600/IMG_7417.jpg

DESTROYER
20/04/10, 16:06:30
La cara del bicho y parte del ala estan enfocados.
En general esta bien solo necesita un poco de aire mas al frente.

snic320
20/04/10, 17:15:22
Procura aislar un poco mas a los sujetos, las ramitas y demas elementos distraen y "perjudican" la composicion, yo personalmente la habria tomado de perfil total o bien mas en diagonal aun (mas de frente vamos), tambien suelo preferir disparar de abajo arriba y no al reves, asi puedes tener un fondo mas suave (cielo/fondo mas desenfocado), los inicios son duros pero veo un brillante futuro! ;-)

Yo llevo un añito con el macro y aun me queda muuuuuuuuuuuuuchoooo por aprender!

SAludos

cazaimagenes
20/04/10, 20:24:41
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Y para Snc320; he estado echando un vistazo a tu galeria flickr y por el tiempo que llevas; menudas fotos!!!!! ese nivel es muy dificil de superar.

Salu2.

johernandez
21/04/10, 01:36:03
Una buena toma amigo, creo que los compañeros te han comentado las flquezas de la imagen, pero ya el tiempo y la práctica harán que afines esos detalles.

Saludos

cazaimagenes
21/04/10, 02:01:49
Muchas gracias Johernandez por tu comentario. La proxima vez intentaré excluir esos elementos

Salu2.

rumbert
21/04/10, 08:30:02
Muy buen inicio, ¿le has tirado 70 fotos?, si yo te contara :) suerte que no hay que revelarlas que si no :P

cazaimagenes
21/04/10, 13:46:36
Muchas gracias por tu comentario Rumbert. Ya me lo podrias contar, eh!. je,je,je,je,

Salu2. y a ver si me pongo a la altura.