PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad: Camara Reflex Teledirigida

FJCA
20/04/10, 11:21:11
Navegando por esas webs que "interné" nos da me he tropezado con esto :

Réflex teledirigida para tomas un tanto peligrosas, especial "mosqueando al tigre" - Gizmodo ES - The gadgets weblog (http://www.gizmodo.es/2010/04/20/reflex-teledirigida-para-tomas-un-tanto-peligrosas-especial-mosqueando-al-tigre.html#more-27881)

Segun pone es una 400D.

Saludos.

sitomatosis
21/04/10, 13:40:47
Pues están muy chulas!!! Una perspectiva muy original al igual que la idea

Seguro que se pudieron permitir sacrificar una 400D (yo la mia no se la acerco al perro ni loco)

Un saludo

pertur
21/04/10, 14:59:14
¡Qué buena pinta tiene este invento para hacerle fotos a mi suegra :cunao :cunao!

Saludos.

FJCA
22/04/10, 00:07:52
Pues están muy chulas!!! Una perspectiva muy original al igual que la idea

Seguro que se pudieron permitir sacrificar una 400D (yo la mia no se la acerco al perro ni loco)

Un saludo

¡Qué buena pinta tiene este invento para hacerle fotos a mi suegra :cunao :cunao!

Saludos.

Lo que no se es como se lo harian para disparar, supongo que algun invento inalambrico.

Pertur, a la suegra ya cualquier bicho de esa indole :p

Sitomatosis, es que los hay con dinero de sobra para ir arriesgando la 400D :p

Saludos.

FJCA
27/04/10, 22:18:44
Pues ahora van y sacan la reflex voladora ...

La réflex voladora te permitirá por fin espiar a tu vecina - Gizmodo ES - The gadgets weblog (http://www.gizmodo.es/2010/04/27/la-reflex-voladora-te-permitira-por-fin-espiar-a-tu-vecina.html)

Por tierra y aire, solo falta mar ... y dominaremos el mundo ! ... muahahahah

Nikos
27/04/10, 22:21:15
que majo, pero eso si, no hay nada como tener dinero y tiempo libre...

FJCA
27/04/10, 22:22:31
que majo, pero eso si, no hay nada como tener dinero y tiempo libre...

Sobretodo tiempo libre Nikos, ya sabemos que hay gente que se aburre demasiado, ahora a ver si alguno hace la version subacuatica ... :p