Ver la Versión Completa : Aprendiz Estrenando el 300L con un peti¡¡¡
microbiologo
20/04/10, 15:42:13
Pues aqui os dejo una de un peti que me entro a ultima hora en el comedero, por fin pude estrenar el 300L. Espero os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/1_ti2n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188725)
MEGALODON
20/04/10, 15:47:15
Claro que gusta.
La foto es muy buena,la composicion es perfecta, la nitidez altisima, los colores muy naturales y correctamente saturados y el fondo es fantastico.
Felicidades
microbiologo
20/04/10, 15:59:18
me alegro de que te guste compañero...un saludo¡¡¡
Tiene demasiado aire por arriba y está muy centrado, prueba a reencuadrar de manera que el pájaro no quede tan centrado, quitando de la derecha y arriba, creo que quedaría de diez.
Un saludo
Bonitos colores y fondo. En cuanto al encuadre opino como el vecino de arriba.
UN SALUDO
jaime135
21/04/10, 10:42:33
Muy bonita la foto, a mi me da la impresión de que has clonado cosas en el posadero, por que hay partes del musgo que se repiten de una forma demasiado regular, supongo que es el 300/4, yo también lo tengo, verás como te da grandes satisfacciones, aunque yo le doy un uso bastante diferente, yo suelo utilizarlo como angular :foto:
somontano
21/04/10, 12:48:12
Yo escogeria un fondo mas claro para resaltar el colorido del pajaro, por lo demas me parece genial. Menudo pepino de lente, que nitidez :-)
microbiologo
21/04/10, 14:25:07
Pues si jaime, he clonado un pr de cosillas, porque se veian por ahi miguitas de comida, en cuanto al encuadre voy a probar otra vez segun me habeis dicho la opinion general, el color del fondo el lo que no puedo haer nada, pues apenas habia luz cuando bajaron y los cactus, uno de ellos se ha jodido y no he podidp iluminar el fondo....asi pues haber si le hago algo y la vuelvo a colgar...
La única pega que le encuentro es el aire que le sobra por arriba, por lo demás magnífica toma. Saludos
microbiologo
22/04/10, 10:27:30
Gracias por hecharle un ojo, haber si cuelgo otra un poquito mas parecido a lo que decis....un saludo.
piquito84
22/04/10, 11:56:56
Enhorabuena por el objetivo
¿Que 300 es? ¿el F4 o el F2.8?
yo veo los colores bastante empastados, especialmente en la cabeza
la composición muy centrada y la nitidez es solo correcta
En la barriga justo por debajo del babero naranja se ve una zona verdosa como de haber echo una selección a lazo
No sé , creo que merece otra vuelta el procesado
Tanto si es el f4 o el 2,8 felicidades por la compra son dos grandes objetivos
Felix de Vega
23/04/10, 14:59:09
Yo siento desentonar pero la veo un poco artificial. Quizas el procesado, no se.
Y el fondo pues lo mismo, me parece mas un dibujo que una foto.
Enhorabuena por el objetivo, seguro que te dara muchas alegrias,
un saludo
microbiologo
23/04/10, 15:17:28
No hay ninguan seleciion a lazo, quizas sea cosa del procesado, en cuando al fondo puede que tenga ese aspecto artificial debido a que habia poquita luz, y tube que tirar de un unico flash frontal, lo que explica el fondo y la luz empastada....muchas gracias por pasaros¡¡¡¡
Gipaetus
24/04/10, 11:42:34
Alegrías te va a dar ese 300, tuve este cacharro en mi época analógica y sé que me hubiera facilitado el procesado de más de una de las imágenes que actualmente hago.
Buen estreno!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com