PDA

Ver la Versión Completa : COMPRA de un PELENG

barberovega
20/04/10, 16:17:56
Hola amigos, os pongo esto aquí, aunque realmente no sé si el sitio correcto. De todas formas, si no lo es, pido disculpas a los moderadores y si ellos pueden ponerlo en el lugar correcto, lo agradecería.

La duda viene porque tengo una duda sobre una tienda que he visto anunciada en la página de inicio de canonistas. La tienda en cuestión es Omega (Inicio (http://www.peleng.es)), porque como supondréis, me habéis picado con este objetivo.

He preguntado por precio, garantía y tiempos de entrega y no me ha parecido nada mal, pero como soy nuevo, me gustaría contar con vuestras opiniones.

Precio: 310€, con garantía de 2 años y 24-48h. de plazo de entrega.

Agradecería vuestras opiniones.

a.camacho
20/04/10, 16:28:44
Pues como que es la única opción que tienes para comprar en tienda física en España, son muy serios.

Saludos

barberovega
20/04/10, 16:39:41
La verdad es que he llamado por teléfono y he hablado con Andrés. Y es la sensación que me ha dado, que era muy serio el tipo.

Hype3D
20/04/10, 17:16:05
Yo les compre el mio hace unos dias, y todo muy bien, llego en menos de 48h.

Son muy profesionales y atentos, de hecho, tuve un problemilla con la vayoneta y me lo solucionaron rapido y bien.

barberovega
20/04/10, 17:22:25
¿La bayoneta? ¿Qué es la bayoneta? El chico me ha dicho que simplemente tenía que hacer el pedido con la opción para Canon y ya estaba todo. ¿Es algo aparte?

Hype3D
20/04/10, 17:38:14
¿La bayoneta? ¿Qué es la bayoneta? El chico me ha dicho que simplemente tenía que hacer el pedido con la opción para Canon y ya estaba todo. ¿Es algo aparte?

Asi es, tu haz el pedido para canon, pero el objetivo es el mismo para todas las marcas, lo que lleva es una vayoneta para cada marca.

barberovega
20/04/10, 18:44:06
Bueno, creo que lo he entendido. Traerá esa bayoneta o adaptador o lo que sea, que será específico para Canon ¿no?

Pato
20/04/10, 19:05:56
Buenas, yo coincido con Hype3D: todo perfecto y muy rápido el envío, que en mi caso coincidió con la semana santa.

Respecto a tu última pregunta, barberovega, tú tranquilo, pides el objetivo con montura Canon -la primera opción- y listo. El tema de los adaptadores únicamente es por si quieres aprovechar el objetivo con otra cámara de marca diferente ya que, como te han dicho, la lente es similar en todos los casos. Si al final te decides, que lo disfrutes!

xavishark
20/04/10, 19:15:17
Lo mismo digo, gente seria y 100% efectiva, les hice el pago por la mañana y al dia siguiente a las 10'30 am. el mensajero con él en la mano. Fue tan rapido que lo primero que pense es que no esperaba nada, no pensaba que en menos de 24h me iba a llegar, y me pillo fuera de juego:p:p

maxuxot
20/04/10, 19:27:33
hola la bayoneta es lo que encaja el objetivo con la camara, como imagino que sabes, en cada marca es diferente, ademas de los enlaces electronicos, espero haberte ayudado, saludos