PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estadi Lluis Companys



PepeCV
20/04/10, 16:52:16
Hola a todos.
Soy nuevo, muy nuevo. Llevo en esto desde enero de este año y todo lo que se hacer lo he aprendido aqui. Asi que si lo hago mal es culpa vuestra :wink:
Esta es la primero foto que subo, pero prometo aburriros a fotos en cuanto tenga tiempo.
Venga, a ver que os parece. Y gracias por adelantado...:)
http://farm5.static.flickr.com/4065/4497124319_9d09bfe98d_b.jpg

Javiteu
20/04/10, 17:16:09
Hola Pepe,
Yo soy exactamente igual de nuevo que tu. ¿Se portaron bien los Reyes, no?
Bueno yo muchas veces ni opino porque tampoco se que decir, pero visitar el foro lo hago asiduamente para aprender.
Bueno lo unico que me parece es que esta ligeramente caida a la izquierda, y un poco distorsionada, no se si utilizabas una focal corta, igual utilizando una más larga, aún teniendo que separarte, la distosion no se produciria.
Consideralo como la opinión de un nuevo, ya te corregiran otros quiza mejor, que por aqui hay muchos.
Saludos.

Piwill
20/04/10, 18:11:23
A mí también me da la sensación de que esá distorsionada. ¿Podrías poner los EXIF?

PepeCV
21/04/10, 08:18:08
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Si, efectivamente, está distorsionada. Era consciente, ya que la hice con el 18-55 en la focal minima. Lo que no me habia fijado es que está caida a la izquierda. Intentaré enderezarla.
Os pongo los exif:

Exposición: 0,002 sec (1/500)
Aperture: f/5.6
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 100

Saludos.

laraesqui
21/04/10, 11:30:59
Ese estadio es el nuevo del Español?
Saludos

miek
21/04/10, 11:45:31
Ese estadio es el nuevo del Español?
Saludos

Es el Estadio Olímpico, que le pusieron ese nombre hace unos anios...

A mí me gusta mucho el cielo que has conseguido...muy bonito.

Baja Voluntaria
21/04/10, 13:15:07
Hola; tienes una distorsión de lente debido al objetivo en sí, que puedes dejar así que no importa en exceso o recuperar las vertiales, facilmente con el Photoshop.
En cuanto a procesado, quizás eche en falta un poco más de contraste en el primer plano, en el suelo, principalmente.

Salu2

PepeCV
21/04/10, 15:14:59
Miek, ese dia habia un cielo precioso. Ya subiré alguna mas donde se aprecie.
Gracias AdQuo, creo que dejare la distorsion, no me desagrada del todo. Lo del contraste es verdad, quedaria mejor con un poquillo mas.