PDA

Ver la Versión Completa : Mosquita baby haciendo gimnasia



Macrero
20/04/10, 17:36:37
Vaya titulo mas chulo que me ha salido :p La mosquita media unos 3-4 mm (sin exagerar :wink:)

http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/IMG_1799a.jpg

Saludetes !

snic320
20/04/10, 18:20:07
Vaya fotos de mosquitas estais subiendo! estas que os salís ! me gusta mucho la ejecucion pero la pose jajaja....la pose...parece estar levantando la pata para "marcar territorio" jajajaj :p:p vamos que le da un plus si cabe! :wink:

Has probado a enderezarla con el PS ? quizas gane aun mas :confused:

Saludos :foto:

Macrero
20/04/10, 20:33:44
Gracias Snic , ultimamente me estoy especializando en las mosquitas :p No he probado a enderezarla , lo intentare a ver si mejora . Un saludo !

DESTROYER
20/04/10, 22:53:34
Muy bonita.
Buena nitidez y color y en una pose muy original.

thorn666
20/04/10, 23:06:38
Es genial, lo que no me explico es como haceis estas cosas. Yo veo la mosca, voy por la camara, le pongo el macro con los tubos, el flash, el tripode, el disparador y .....se ha ido el bisho:foto:

salmantin
20/04/10, 23:15:48
Es genial, lo que no me explico es como haceis estas cosas. Yo veo la mosca, voy por la camara, le pongo el macro con los tubos, el flash, el tripode, el disparador y .....se ha ido el bisho:foto:

yono se como lo hacen pero seguro que van con la camara a cuestas todos los dias a todas las horas buscandoimagnes para hacer fotos y sino ya verás. yo lo haria asi. la foto de naturaleza es loque tiene mucha dedicaciony tiempo de espera, un amigo mio que hacia foto de naturaleza paaba mcuhotiempo en el campo esperanod la imagen .

Macrero
20/04/10, 23:22:57
Es genial, lo que no me explico es como haceis estas cosas. Yo veo la mosca, voy por la camara, le pongo el macro con los tubos, el flash, el tripode, el disparador y .....se ha ido el bisho:foto:

Jaja , hombre la camara , el macro , los tubos y el flash ya los tenia preparados :-) y el tripode la verdad es que en el campo es mas un estorbo que algo util (al menos para mi) . Lo que no me has preguntado es cuantas moscas se me hayan ido volando antes de que capture a esta :cunao y cuantas fotos se hayan ido a la papelera , pero eso es algo normal (al menos para mi :cunao) Saludos !

Macrero
20/04/10, 23:29:13
yono se como lo hacen pero seguro que van con la camara a cuestas todos los dias a todas las horas buscandoimagnes para hacer fotos y sino ya verás. yo lo haria asi. la foto de naturaleza es loque tiene mucha dedicaciony tiempo de espera, un amigo mio que hacia foto de naturaleza paaba mcuhotiempo en el campo esperanod la imagen .

Todos los dias y a todas horas tampoco hombre :p pero llevas razon que la fotografia de Naturaleza y sobre todo la Macrofotografia exigen muchisima dedicacion y paciencia . Pero tambien es una manera sana y divertida de pasar el rato :wink: Yo cuando tengo un dia libre y me apetece , me cojo el coche o la bici , la mochila , una botella de agua y un buen bocata y pal campo que voy y no veas como me lo paso , como un enano :cunao Saludos !

johernandez
21/04/10, 01:25:21
Una macro estupenda Macrero, que gran nitidez nitidez tiene.

Saludos

rumbert
21/04/10, 08:39:02
Buena toma y buen momento capturado. ¡Enhorabuena!

DESTROYER
21/04/10, 16:02:14
Jaja , hombre la camara , el macro , los tubos y el flash ya los tenia preparados :-) y el tripode la verdad es que en el campo es mas un estorbo que algo util (al menos para mi) .

De acuerdo contigo.

El tripoide es un total estorbo para los macros.
Esto es cierto tanto para fotos en el campo como para fotos macro en estudio. Yo nunca uso tripoide.
Solo aplica para macros muy macros pero ahi si no conozco mucho.

Quien usa tripoide para macros normales deberia reconsiderar no usarlo y experimentar.